El hit de la Putac en Plaza de Mayo:
:lol:
Bossio la concha de tu madre. Gordo cara de opa, virgo crónico. Cómo te habrán hecho bullying de infante con ese flequillito y esos anteojitos.
¿A quién te comiste, cuatro de copas?
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
¿La gente del norte del país son bolivianos para vos, madfat querido?
Buen sentimiento patriótico tenés…
La gente del NOE no. Los de la putac, sean del norte, del centro o del sur. Y de Bolivia me caen bien los de Santa Cruz de la Sierra.

Yo tengo familiares en Cochabamba. ![]()
.jpg)
El gordo no sale nunca sin su pantonera de la buena/mala onda. 
Nefasto pensar que esta banda de fanáticos puede volver a ostentar el poder.
Ahora [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; va a poder encontrar a su pareja K (?)
Crearon el “Tinder K”, un grupo de Facebook para hallar una pareja con afinidad ideológica
Oyarbide proceso a boudou :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Tinder k, cuando pensaste que no podían caer más bajo, ellos van y logran
Una secta!
es un grupo de facebook :lol:
re innovador todo
No entiendo cómo nunca se me ocurre algo de esto y pegar algo de guita :lol:
A ver si entendés de una puta vez por todas: a mi me da asco y repulsión el kernerismo, en todas sus formas, colores y malolores. ¿Capisce?
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
jajajajaajjajajaja aja aj ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajaj ajajajajajajajaj ajajajajaaja ajajaj ajajajajaaaaaaa
lo vi el artículo, son los payasos mas grandes que existieron en la política argentina. No sé quienes son mas bizarros: si los bosteros o estos soretes.
Imaginate alguien bostero y kernerista.
Create el Tinder Pro (la aventura gorila recien comienza).
Aunque hay grandes chances que fracases porque como viene la mano cada vez quedan menos del globito amarillo.
Daleeee dale que vaaaa
El juez Bonadio procesó a Guillermo Moreno y a Alejandro Vanoli por abuso de autoridad
El juez federal Claudio Bonadio investiga a los ex funcionarios kirchneristas en una causa iniciada por una denuncia del Grupo Clarín

el grupo d efacebook no da guita, salvo a facebook
Por algo dicen que “bostero y peronista” es lo peor que hay…
Tinder del millo !