El peronismo genuino nunca iba a aceptar que su nombre se transforme en kirchnerismo, podian integrar el grupo pero nunca iban a relegar a Peron como la verdadera figura emblematica.
Escándalo en el PAMI: vendían remedios a 7.500 jubilados fallecidos
Lo detectó la nueva administración. Desde 2013 utilizaban sus nombres para medicamentos caros.
Ja puede ser, por ahí durante mi ausencia me falla la memoria, el que la tiraba desde 2011 era jhonnymelaslavo entonces ( me equivoqué de gorila :mrgreen: ) . Todo es posible, habrá que ver si cualquiera de esos logra representar una mejora con respecto a lo que hicieron los de Santa Cruz, tienen la vara muy alta, complicado.
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
“El mejor gobierno de los últimos 50 años suena como el más adecuado”.
Son tan idiotas que ni para apoyar al manco inutil sirvieron. En unos días cuando desaparezca el kukarachismo vamos a ver en que mutan para seguir viviendo del estado
Ellos solos se cavaron la fosa, y esto es solo el comienzo. El peron"ismo" volverá, pero como dicen por allí, probablemente con otro nombre. Una lástima que la sociedad no pueda generar una propuesta más progresista que esa, siempre rodeada de corruptela y clientelismo.
Una lástima porque no es que los quisiera, pero me preocupa de sobremanera el poco contrapeso que va a tener el facho ahora, la única oposición será de una población con la verga cada vez más en el culo.
Repulsión y asco. Ese fue mi primer sentimiento que tuve al pasar obligadamente por la Plaza de Mayo hoy a las 13.30. Lástima que me perdí al bondi arremetiendo contra esta runfla maloliente así me ponía a festejar. No se pueden imaginar las caripelas que hay en ese acampe villero…
Digo yo: ¿no hay forma de sacar a patadas a todos estos vagos chupasangres de ese lugar?
A mi me sorprende mas la “solidaridad de la gente”: tienen asados con variedad todos los dias, cajones de frutas y verduras, fideos, arroz. Además, son militantes de Tupac Amaru, pero ninguno labura. Nadie se cree que hacen “changas”.
En años no le dieron una migaja a Felix Diaz y a los Qom pero son solidarios con la Tupac Amaru :lol: