Kirchnerismo, hora del balance.

Saldra plaza hoy o solo se juntaran en el Bunker?

ambas 2
pasa q el bunker es inaccesible jajajaja

excelente, vamos cristina, en un rato voy a votar, boleta entera de cabezaaaaaaaaaaaa

El bunker es en el hotel de la otra vuelta, no ? A menos que tengas un contacto, va a ser jodido entrar ahí je, como que va a estar un poco concurrido

Si, es el mismo hotel que la otra vez. Hay que ver si dsp parten a la plaza o se quedan festejando ahi no? El bunker es una opcion desechada

Tenemos que conseguir contactos dentro del circulo de la Jefa. Belen: tenés que empezar a escalar en la jerarquia de La Campora.

Todo bien con la militancia desde abajo, pero eso no nos consigue lugares preferenciales :twisted:

Un aporte. Siempre es bueno hacer encuestas con números. Mejor sería clasificar del 1 al 10.

La plaza, no queda otra jaja

3 compañeras mías de laburo estuvieron en el escenario el día del cierre de campaña de CFK. Busquen en la foto los buzos de Tecnopolis :lol:.

Como se viene la Universidad de Lomas eeh preparense.

Linda página:

INDEC:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Es para que vean que no hay diferencias entre mediados de los noventa y ahora en estos aspectos.

15.000.000 De personas estan muy preocupadas por el INDEC.

Desacierto, scioli en provincia.

Por eso la mejor opción es Sabatella :stuck_out_tongue:

Lo del Indec, para mí es intrascendente. Por eso ni lo puse en el balance, aunque me olvidé de varias cosas.
El número publicado como oficial no afecta la realidad individual de nadie. Hay interesados en inflarlo, como hay interesados en bajarlo por el tipo de intereses de algunos títulos de deuda pública

No sé si se referían a mi último post, pero aclaro que no me refería a las metiras del INDEC sino a los datos que figuran en el link y comparen la industria de ahora con la de la peor etapa de la historia argentina.

Para mi el balance es bueno. Obvio que podríamos estar mejor pero hubo un avance en muchos ámbitos.

No era específico a tu post, sino a los que reducen todo a “la inflación y al Indec”. La industria nacional ha crecido, se aprecia a simple vista y no hacen falta números. Estamos lejos de la mejor etapa, pero la recuperación, en 8 años fue enorme. Siempre lleva menos tiempo destruir que reconstruir

Se multiplicó por diez la producción de automotores del 90 a esta parte según ese link que publicaste.

No es lo único que se produce.

Decime los datos para no tener que buscarlos. Sólo los dos años que comparás.

Sos vos el que te quejas. Por lo menos no seas vago.