Ese es el resurgir de la ciencia argentina.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Mi sra es Anti-K a full, trabaja en el Centro Nacional de Investigaciones Nutricionales.
Ese es el resurgir de la ciencia argentina.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Mi sra es Anti-K a full, trabaja en el Centro Nacional de Investigaciones Nutricionales.
Cristina sabe mucho de ciencia. Vino a corregir una verdad científica universal y necesaria, la fórmula del agua: no es H2o, sino que es H20 (cero); comprobó que el cerdo es afrodisíaco (cuando comía con brandoni) y ahora descubrió que por tener guita podés tener diabetes. A quién les hace acordar? al único tipo en la historia que leyó a socrates? con el que íbamos a llegar a la estratosfera?
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
estoy muy dolido con lo que dijo esta MULTIMILLONARIA abogada
Si, pero el turco las decia y se reia. Esta lo dice en serio…
Energia nuclear en una botella…cada bestia tenemos de presidente.
Igual sabe más de medicina que de abogacía, si nunca se recibió y sólo tiene un título en Honoris Causa…
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Naves a la estratósfera…