con 20 años y ya tenes los ovarios llenos? como se nota que no tuviste que sufrir el menemismo en carne propia. cuando tengas que patear en la calle buscando algo para sobrevivir agarrando en el transcurso tus sueños ,hacerlos un bollito y metertelos en el culo, vas a saber lo que es tener los ovarios llenos.
un consejo tomalo o dejalo , todo lo que se diga en el entorno familiiar no es palabra santa.
con respecto a lo que dijo kirchner ,fue una pelotudez atomica digna de un desvariado, pero sin lugar a dudas es el mejor gobierno desde la dictadura para aca lo que no es tampoco mucho merito.
Segun me comentaron una vez, dijo eso en ese discurso, porque alguien le jugo una apuesta si se animaba decir algo asi. Y Don Carlos con tal de agarrar unos mangos mas, ni le importo. No se si sera humo o no lo que me contaron.
y cuales son las condiciones minimas que deberiamos tener en cuienta para justificar que ese gobierno fue el mejor??? xq es muy abstracto, para algunmos que el fue muy bien el mejor fue de la rua…
Una cosa es el mejor gobierno de la historia (que seria desde 1853 que se dicto la constitucion hasta hoy) , y otra cosa muy diferente es el mejor gobierno desde que se volvio a la democracia (1983)…
Para mi desde que se volvio a la democracia no hubo un gobierno bueno , hubo gobiernos “menos malos que” el de Cristina es menos malo en algunas cosas que el de menem…
Eso no quiere decir que sea bueno…
Eso demuestra que mucha gente es conformista