El problema es que los que son capaces de cambiar esto, hoy por hoy no tienen chances de gobernar, Beatle. Ya lo charlamos. El día que la izquierda se meta en serio en alguna pelea, la mitad de los que apoyamos al kichnerismo, vamos con movimiento de izquierda en serio. Mientras tanto, conformistas o como quieras llamarlo, es lo mejor que hay. Y el chiste tiene mucha razón.
Para mi el proximo presidente es Mauricio Macri!
Abrazo!
Y por que esa “mitad de los que apoyan al kirchnerismo” no van y apoyan a algun partido de izquierda ??? Ahi le estarian dando muchos votos y les sacarian muchos al kirchnerismo , aparte de esto yo creo que primero de todo esta la moral , nuestros pensamientos y nuestros ideales , yo voy a morir con mis ideales y no me voy a inclinar por el mal menor , siempre voy a apoyar al que comparta con mis ideas , creo que es lo mas correcto y creo que la sociedad tendria que pensar en los que verdaderamente los representa…
:roll:
:lol::lol::lol:
:lol:
De los ultimos 20 años creo que sin dudas fue el mejor o al menos el menos malo.
Pero que pedazo de hijo de puta! Lo que hay que escuchar.
Te juro que no puedo creerlo… Me cago de risa pero mal y encima con la música de espacial :lol: No puedo creer que este tipo nos haya gobernado y que nadie en el salón le haya dicho algo con semejante boludez que tiró !
Lo del mejor gobierno… pff… No sé, no tengo palabras.
tras que nos tenemos q bancar que nos gobiernen estos inadaptados, ahora tb tenemos que escuchar que digan semejante pelotudez!
me tienen los ovarios llenos! :evil:
se olvido de tomar la pastillita!
o peor se las fumo!
Hay que ser hijo de puta para decir semejante barbaridad…
Reconozco que desde Onganía(incluyéndolo a éste) hasta acá es el mejor. En referencia, claro, al que empezó en el 2003 y sigue hasta ahora.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Increíble.
Como? no era el de Menem el mejor Gobierno de la historia? (NK dixit)
Humille Nestor!
No solo de la patria, sino del mundo entero.
:mrgreen:
jajajajaa q ijoeputa jajajajja
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Como? no era el de Menem el mejor Gobierno de la historia? (NK dixit
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
8|:mrgreen::lol:
Increíble.
Podrian decirme, dado que recien estoy volviendo al foro, todos los que opinaron aca, cual creen que es el mejor gobierno hasta esta parte?