kipper le dio duro..........

El presidente del club de Núñez habló de la política institucional y de los barras. Pero en el camino parece haber olvidado muchos detalles. “Parece más hincha del Locarno que de River”, opinaron sobre él

El dirigente opositor Daniel Kiper fue mencionado y criticado por José María Aguilar, el presidente de River, durante una entrevista periodística.

En diálogo con Infobae.com, Kiper le contestó: “Es cierto que impugné la reforma, pero no por la reelección indefinida sino porque era antidemocrática. Aguilar pretendía controlar a las agrupaciones políticas e impedir que las agrupaciones políticas pudiéramos controlar su administración, entre otros puntos. Pero era una reforma antidemocrática. Y tranquilamente, esta impugnación fue tratada en 2003 o 2004. Bien tuvo tiempo desde entonces (por Aguilar) para volver a presentar el Estatuto ante la Inspección de Justicia para que lo apruebe”.

Respecto de la presencia de barras en el club, algo que pareció minimizado por el directivo a cargo de River, Kiper le contestó: “Eran el brazo armado de los dirigentes. Recuerdo la venta de (Gonzalo) Higuaín, cuando los barras estuvieron para presionar en una reunión de comisión directiva. Uno la recuerda por sus características, pues yo estuve como oyente. Incluso terminó con algún entredicho y reyerta entre gente presente”.

En cuanto a las declaraciones de Aguilar acerca de que los hechos violentos sucedidos en River con sus barras dejaron como saldo positivo una mirada distinta de la sociedad hacia estos violentos, Kiper fue lapidario: “Si él (por Aguilar) tuvo en alguna época una visión distorsionada de los violentos, es un tema para un psicólogo”.

Como resumen, Kiper recordó distintos puntos nefastos de la gestión de José María Aguilar: “El juicio político a la comisión directiva no es golpismo sino pedirle que rinda cuentas. Los precios que se pagan por obras son exorbitantes, entregar el negocio del fútbol a grupos empresarios es inaudito, que River aparezca involucrado en la investigación de facturas apócrifas es sorprendente y su vínculo con los violentos es deleznable. El presidente de River debe someterse a que su gestión sea analizada. Debe dar explicaciones”, dijo.

De los integrantes de la comisión directiva actual dijo que “parecen hinchas del Locarno más que de River. El tema de (los vínculos con) la barra está probado por más que lo niegue. Él (por Aguilar) tiene que explicar por qué entrega los recursos económicos de River a grupos empresarios, que son los que hacen el negocio económico en detrimento del patrimonio de River”.

Sin embargo, Kiper dejó un espacio para cierto optimismo: “River institucionalmente nunca tocará fondo porque gracias a su historia tiene las espaldas bien anchas para soportar malas gestiones y malos dirigentes. La comisión directiva presidida por Aguilar es la que está tocando fondo. Aguilar podría tener un gesto de grandeza y pensar más en River y menos en el Locarno”, resumió.

El presidente del club de Núñez habló de la política institucional y de los barras. Pero en el camino parece haber olvidado muchos detalles. “Parece más hincha del Locarno que de River”, opinaron sobre él

El dirigente opositor Daniel Kiper fue mencionado y criticado por José María Aguilar, el presidente de River, durante una entrevista periodística.

En diálogo con Infobae.com, Kiper le contestó: “Es cierto que impugné la reforma, pero no por la reelección indefinida sino porque era antidemocrática. Aguilar pretendía controlar a las agrupaciones políticas e impedir que las agrupaciones políticas pudiéramos controlar su administración, entre otros puntos. Pero era una reforma antidemocrática. Y tranquilamente, esta impugnación fue tratada en 2003 o 2004. Bien tuvo tiempo desde entonces (por Aguilar) para volver a presentar el Estatuto ante la Inspección de Justicia para que lo apruebe”.

Respecto de la presencia de barras en el club, algo que pareció minimizado por el directivo a cargo de River, Kiper le contestó: “Eran el brazo armado de los dirigentes. Recuerdo la venta de (Gonzalo) Higuaín, cuando los barras estuvieron para presionar en una reunión de comisión directiva. Uno la recuerda por sus características, pues yo estuve como oyente. Incluso terminó con algún entredicho y reyerta entre gente presente”.

En cuanto a las declaraciones de Aguilar acerca de que los hechos violentos sucedidos en River con sus barras dejaron como saldo positivo una mirada distinta de la sociedad hacia estos violentos, Kiper fue lapidario: “Si él (por Aguilar) tuvo en alguna época una visión distorsionada de los violentos, es un tema para un psicólogo”.

Como resumen, Kiper recordó distintos puntos nefastos de la gestión de José María Aguilar: “El juicio político a la comisión directiva no es golpismo sino pedirle que rinda cuentas. Los precios que se pagan por obras son exorbitantes, entregar el negocio del fútbol a grupos empresarios es inaudito, que River aparezca involucrado en la investigación de facturas apócrifas es sorprendente y su vínculo con los violentos es deleznable. El presidente de River debe someterse a que su gestión sea analizada. Debe dar explicaciones”, dijo.

De los integrantes de la comisión directiva actual dijo que “parecen hinchas del Locarno más que de River. El tema de (los vínculos con) la barra está probado por más que lo niegue. Él (por Aguilar) tiene que explicar por qué entrega los recursos económicos de River a grupos empresarios, que son los que hacen el negocio económico en detrimento del patrimonio de River”.

Sin embargo, Kiper dejó un espacio para cierto optimismo: “River institucionalmente nunca tocará fondo porque gracias a su historia tiene las espaldas bien anchas para soportar malas gestiones y malos dirigentes. La comisión directiva presidida por Aguilar es la que está tocando fondo. Aguilar podría tener un gesto de grandeza y pensar más en River y menos en el Locarno”, resumió.

El es muy paresido a lo que es Aguilar.

Che loco lo oiste a Kiper alguna vez…no se le entiende nada … es impresentable

Alguien me puede explicar por qué Kiper es odiado?

NADIE quiere al OBESO de aguilar
no c porq aun lo dejan .
:S

Por que seria como echar a kirchner para que venga De la Rua de nuevo… es un incompetente que no sabe ni habalra y ademas que siendo abogado no conoce los estatutos del club por que hizo como el orto el pedido de asamblea.

porq queria poner una cancha de tenis dentro del monumental :lol:

Por que seria como echar a kirchner para que venga De la Rua de nuevo… es un incompetente que no sabe ni habalra y ademas que siendo abogado no conoce los estatutos del club por que hizo como el orto el pedido de asamblea
[/QUOTE]

Entre Menem y De la Rua me quedo con este último.

Este es el mismo que en las elecciones dijo que el Kun Aguero iba a llegar a River…pff…peor el remedio que la enfermedad :twisted:

Kiper fue el que en las ultimas elecciones prometio traer al Kun Aguero si ganaba o fue Corsiglia?

NO ES PARA DEFENDERLO PERO NO DIJO EXACTAMENTE Q LO IBA A TRER SINO QUE IBA A HACER UNA OFERTA X EL , Q RIVER TENIA Q APUNTAR A ESOS JUGADORES…VIENDO Q GASTAMOS EL ULTIMO AÑO 30 PALOS EN JUGADORES ,YO HUBIESE GASTADO 20 X EL KUN.

Nunca entendí porqué en este foro se lo critica. Para mi que en la crítica hay mucho de mito, de ignorancia, y de cierta idea de que si no sos piola y pícaro, no podés ser presidente de un club como River. De más estar decir que tenemos un presidente piola, que sabe del tablón, y que nos va para el orto.
Yo a Kiper lo tuve de profesor en la Uba en Derecho Penal, y puedo afirmar que el tipo tiene una ética de la puta madre. Me han llegado verdiones de fuentes confiables de minas que han ido a tocarle el timbre de la casa para regalárseles para zafar la materia, y el tipo no picó. Y cualquera que lo conozca en persona sabe que no es un hombre atractivo ni mucho menos. Además, el amor por River se le nota a cada momento.
Ahh, aclaro que esa materia, que era anual, la abandoné y que no me recibí de abogado, soy periodista. Nada me liga a Kiper, sólo lo que viví como alummno de el. Tampoco soy socio de River.

Coincido en no entender porque le pegan acá …

Sus propuestas en las elecciones era muy boludas. Y habla mucha giladas. Como que River se perdia millones de dolares en publicidad con la pantalla del estadio, porque le daba la concesion a Sutec.

Sus propuestas en las elecciones era muy boludas. Y habla mucha giladas. Como que River se perdia millones de dolares en publicidad con la pantalla del estadio, porque le daba la concesion a Sutec
[/QUOTE]

y no se pierde mucha guita por eso? concecionada a 10 años, parece un televisor de 29 pulgadas, no la terminaron nunca y la de velez esta mucho mejor y se aprovecha mejor, river no ve un mango y solo sirve para ver alguna mina en la platea, nada mas

Kiper dijo que esa pantallaba generaba millones de dolares en publicidad. Vas a la cancha??? Decime si en estos dos años que casi q esta instalada esa pantalla, pasaron publicidad digamos por un millon de dolares.

1° voy a la cancha, po eso digo que parece un tv de 29 y solo sirve para mirar minas de la platea, y si solo pasa publicidad de la empresa que la instalo nunca se va a saber cuanto se puede recaudar, la maneja river la pantalla? usufructua su uso recibiendo guita de esponsors para aparecer ahi? no, entonces no se puede saber lo que se recaudaria si river usara la pantalla, si son 10 pesos o 10 palos verdes, no defiendo a kiper, solo planteo este tema que nunca me gusto, esa pantallita que pusieron que river ni ve un peso de eso y que dejaron por la mitad, negocios made in aguilar

Ese queria poner un escenario que dé a la Belgrano? :lol:

no me acuerdo de eso, solo que, segun el, aparte de la oferta por aguero queria poner una pantalla que ocupara todo el autotrol y algun otro delirio por el estilo, asi que no me extrañaria que haya propuesto eso