Kiper???

Bueno leyendo mucho en el foro, que la gente pide dirigentes nuevos y eso, siempre pense en Kiper, pero o sea no voy a hacer propaganda ni nada, no soy socio tampoco, pero queria que me cuenten un poco de el.

Yo una vez me acuerdo que firme un petitorio para la renuncia de aguilar, que fue un hecho que hicieron los de su partido creo, igual nunca paso nada.

Pero de gente nueva, creo que a Kiper nunca se le dio ninguna chance, y me gustaria saber un poco mas de el.

Saludos a ver que me cuentan :slight_smile:

Bueno leyendo mucho en el foro, que la gente pide dirigentes nuevos y eso, siempre pense en Kiper, pero o sea no voy a hacer propaganda ni nada, no soy socio tampoco, pero queria que me cuenten un poco de el.

Yo una vez me acuerdo que firme un petitorio para la renuncia de aguilar, que fue un hecho que hicieron los de su partido creo, igual nunca paso nada.

Pero de gente nueva, creo que a Kiper nunca se le dio ninguna chance, y me gustaria saber un poco mas de el.

Saludos a ver que me cuentan :slight_smile:

Kiper cuando se postulaba como presidente decia que iba a comprar a Aguero, y que iba hacer una cancha de tenis detras del arco que da a la Sivori en el Monumental.

si es verdad dijo eso…cualquiera

Yyy mira… la propuesta de Kiper en el 2006 venía siendo dentro de todo, convincente… pero de repente, mandó lo de Aguero y como que perdió seriedad y tiró por la borda todo eso de convincente y me parece que ahi se fue al carajo…
Ahora no se qué planea exactamente apareciendo en C5N y asociandose con Hadad… que se yo… Yo no confiaria en nadie por el momento, el tiempo lo dira, porque a alguien hay que votar obviamente…