King Kong Tapia Cup League 2025

Desde Madrid el sapo y guillote son 2 exs dts

5 Me gusta

Bien guitermo 3 partidos del torneo local 3 derrotas kjjj

1 me gusta

Vélez está en puesto de descenso en este momento

1 me gusta

ÚLTIMO MOMENTO
SARMIENTO DE JUNÍN acaba de GANAR un partido.
Esto es TOTALMENTE CIERTO. Le ganó 1 a 0 a Vélez de visitante.

CANDIDATO a ganar la Copa de la Liga.

y si , cantadisimo que en 3 fechas osea en la ultima , river lo revive a velez

3 Me gusta

A quién le va a ganar Velecito en la última??? de remate…

5 Me gusta

El penal de santos en el mismo arco que el del pelado silva en la libertadores 2011. Igualito

1 me gusta

@Fortinerosoy que pasa con velez? Ganan en la copa, y en el campeonato pierden hasta con sarmiento

1 me gusta

Es verdad que era hincha de Peñarol y que lo erro a proposito?

Gallardo tiene que poner titulares contra Gimnasia e ir con suplentes jóvenes enérgicos al Valle. Si contra el Lobo llega a jugar con esas alternativas ordinarias (Nacho Fernández, Tapia, cualquier cosa menos un 9 de 9, Casco, Pírez, Gattoni, Aliendro, Kranevitter) y pierde o empata jugando feo, después si llega a tener un resultado negativo contra Boca le terminan bajando la estatua. Debe ganar por el torneo local sí o sí el próximo partido.

HASTA AHORA

Boca - Instituto
River - Estudiantes
Central - Racing
Argentinos - Lanús
Independiente - Central Córdoba
Tigre - Riestra
Huracán - Platense
San Lorenzo - Barracas Central

Que lo parió, el Pincha… Y en cuartos de final nos puede tocar ellos, y de visitante, lo que será una realidad si ganan su grupo y nosotros terminamos cuartos. O también si terminan segundos y River tercero.

La yapa: por los cuartos de final, un hipotético “Clásico Porteño” en Parque Patricios.

1 me gusta

El mellizo es el cacique medina 2.0
Va hacer buena copa y en el torneo va pelear el descenso el hdp

1 me gusta

Riestra nos pasa y quedamos quintos

Esta escrito en la biblia…

1 me gusta

Un viernes santo jugamos , mi abuela se hubiera ofendido y súmale la cantidad de puteadas que le voy a tirar a todos

3 Me gusta

viernes 5 de la tarde un horario y dia bien antifutbol

3 Me gusta

Se ve que Gimnasia no puede jugar de noche a lo Riestra

2 Me gusta

Pidio River jugar el viernes, por que el miércoles vamos a la altura de ecuador, calculo que va a poner un mix con gimnasia y todo en la altura o al revés, igual siempre en la altura perdemos

3 Me gusta

Hay que agradecerle al gordo puto de tapia este adefesio con 18 equipos imrppesentables de relleno porque en un torneo de 20 todps contra todos competitivo peleariamos el descenso

1 me gusta

La impotencia que me da ver a otros equipos lo FÁCIL que convierten, con dos o tres pases están en al área y la meten

No puedo creer la manga de muertos que tenemos

1 me gusta

Lo de El Fortín es paupérrimo

1 me gusta