Me encantaría un River - Racing en octavos.
Nos obligaría a levantar sí o sí, o arafue.
Golazo de la akd, a puro toque de primera, igualito que nosotros ayer
Se viene en octavos
Racing vs Independiente/S.Lorenzo/River
Y arafueee, perdiendo o por penales, se ve venir hace rato
Que lindos toques para llegar al gol.
Porque mi equipo no se ve asi?
Bet365
Lo primero que se nota con muucha mas diferencia que los nuestros es que corren, y segundo, que buscan los espacios.
Es mejor que Betsson?
Chiqui Tapia, sobre el torneo de 30 EQUIPOS en el fútbol argentino, en @somosgelatina:
“Yo también pregunto por qué quieren 20 equipos. Algunos te dicen que es porque en Europa se juega así, pero los europeos vienen a comprar los jugadores acá.
¿De cuántos equipos se juega el Mundial de Clubes? ¿La Champions con cuántos equipos se juega? ¿El Mundial próximo con cuántos equipos se juega? Y hasta quieren promover el 2030 con más equipos.
Dejemos de joder con la competitividad, con desprestigiar a todos como lo hacen. Nosotros somos formadores, si tenes 30 equipos, son 10 equipos más en Primera. Cada plantel tiene mínimo 20 profesionales y promueve chicos.
Son 300 jugadores profesionales más que pones en vidriera en la liga local. Quizás fallamos nosotros en no explicarlo. Pero del punto de vista nuestro comercial y deportivo, entendemos que esto es lo mejor.
Y cuando tomamos una decisión, es porque me lo plantean los dirigentes del fútbol argentino. No las tomo solo”.
¿Opiniones?
Por un lado, nos condena a ser una liga exportadora. El equivalente de los países bananeros en desarrollo que sólo exportan materia prima y les rompen el orto las economías industrializadas y de servicios, como, eh, el nuestro.
Por otro lado, este equipo tal como está jugando sufriría en una liga de 20, así que gracias Chiqui (?)
Cagamos, no nos sacamos más de encima los 30 equipos y sin más descensos que ascensos ahora, se tiene que morir este gordo de mierda!!!
que hijo de puta
Igual los que desprestigiamos y los que hablamos de competitividad no somos nosotros, son los resultados.
6 Libertadores seguidas ganadas por brasileros, ahí tenés nuestra competitividad.
la unica manera de salvar nuestro futbol, es dependiendo de la mas pura voluntad de los jugadores jovenes cracks, que en vez de irse a Europa a ganar millones, decidan quedarse en nuestro futbol decadente para intentar salvarlo, sacrificando gran parte de su carrera, en vez de irse a los 17-18, irse a los 25 a Europa.
Osea, que no hay ningun tipo de salvacion, porque eso nunca ocurrira.
¿Quién el próximo de la calesita que va a dirigir a Unión?
En una época, Menotti, prohibió las ventas al exterior.
Es lo que pensaba
Todos sellan las clasificación menos nosotros…