King Kong Tapia Cup League 2025

Me encantaría un River - Racing en octavos.
Nos obligaría a levantar sí o sí, o arafue.

Golazo de la akd, a puro toque de primera, igualito que nosotros ayer

1 me gusta

Se viene en octavos

Racing vs Independiente/S.Lorenzo/River

2 Me gusta

Y arafueee, perdiendo o por penales, se ve venir hace rato

2 Me gusta

4 Me gusta

Que lindos toques para llegar al gol.

Porque mi equipo no se ve asi?

2 Me gusta

Bet365

Lo primero que se nota con muucha mas diferencia que los nuestros es que corren, y segundo, que buscan los espacios.

2 Me gusta

Es mejor que Betsson?

:warning::argentina: Chiqui Tapia, sobre el torneo de 30 EQUIPOS en el fútbol argentino, en @somosgelatina:

“Yo también pregunto por qué quieren 20 equipos. Algunos te dicen que es porque en Europa se juega así, pero los europeos vienen a comprar los jugadores acá.

¿De cuántos equipos se juega el Mundial de Clubes? ¿La Champions con cuántos equipos se juega? ¿El Mundial próximo con cuántos equipos se juega? Y hasta quieren promover el 2030 con más equipos.

Dejemos de joder con la competitividad, con desprestigiar a todos como lo hacen. Nosotros somos formadores, si tenes 30 equipos, son 10 equipos más en Primera. Cada plantel tiene mínimo 20 profesionales y promueve chicos.

Son 300 jugadores profesionales más que pones en vidriera en la liga local. Quizás fallamos nosotros en no explicarlo. Pero del punto de vista nuestro comercial y deportivo, entendemos que esto es lo mejor.

Y cuando tomamos una decisión, es porque me lo plantean los dirigentes del fútbol argentino. No las tomo solo”.

¿Opiniones? :interrobang:

4 Me gusta

Por un lado, nos condena a ser una liga exportadora. El equivalente de los países bananeros en desarrollo que sólo exportan materia prima y les rompen el orto las economías industrializadas y de servicios, como, eh, el nuestro.

Por otro lado, este equipo tal como está jugando sufriría en una liga de 20, así que gracias Chiqui (?)

3 Me gusta

Cagamos, no nos sacamos más de encima los 30 equipos y sin más descensos que ascensos ahora, se tiene que morir este gordo de mierda!!!

5 Me gusta

que hijo de puta

Igual los que desprestigiamos y los que hablamos de competitividad no somos nosotros, son los resultados.

6 Libertadores seguidas ganadas por brasileros, ahí tenés nuestra competitividad.

8 Me gusta

la unica manera de salvar nuestro futbol, es dependiendo de la mas pura voluntad de los jugadores jovenes cracks, que en vez de irse a Europa a ganar millones, decidan quedarse en nuestro futbol decadente para intentar salvarlo, sacrificando gran parte de su carrera, en vez de irse a los 17-18, irse a los 25 a Europa.
Osea, que no hay ningun tipo de salvacion, porque eso nunca ocurrira.

4 Me gusta

¿Quién el próximo de la calesita que va a dirigir a Unión?

1 me gusta

En una época, Menotti, prohibió las ventas al exterior.

Es lo que pensaba

2 Me gusta
1 me gusta

Todos sellan las clasificación menos nosotros…

1 me gusta