King Kong Tapia Cup League 2025

Totalmente de acuerdo con todos los que creen que River con todos sus defectos es muchísimo mejor equipo de fútbol que la bosta, River tiene que mejorar en su marcacion defensiva que es muy deficiente y en la falta de creatividad y picardia de juego de nuestros volantes.

El Ogro tiro la de Costas: “Creí que iba a ser mas difícil”

8 Me gusta

Ya lo decia el maximo idolo Angelito. EL DIA QUE NO TE ALEGRES CUANDO PIERDE LA BOSTA NO PODRAS SER UN HINCHA DE RIVER. LABRUNA DIO LA VUELTA OLIMPICA EN EL MONUMENTAL CUANDO OLIMPIA LES GANO LA COPA KJJJ

6 Me gusta

9 Me gusta

Últimamente lo que esta pasando con el River de gagardo, los elimino pipo de la libertadores, todos estabamos en pija festejando que lo eliminaron de la libertadores y una semana después el sapo de mierda pierde esa final con talleres, nunca la alegría es completa, lpm judasardo renuncia

5 Me gusta

Ahora el miércoles pasamos un papelón con los perucos y nos quiero ver

2 Me gusta

Me alegro con el partido de los bostis pero me acuerdo de que somos un asco y hasta vamos a sufrir con ellos

3 Me gusta

Eduque Ogro!

Eduque!!!

12 Me gusta

La bosta hace papelones pero la felicidad no puede ser completa con este plantel de mercenarios y ludopatas, basuras de mierda

6 Me gusta

Mirá lo que es ese implante capilar!!!

HDP!!!

3 Me gusta
5 Me gusta

Recien me entero que perdió bocaca. Alegría

3 Me gusta

Ídem, aunque el florito esté culpado de mufa, cada vez que entro después de que juegan ellos sin saber siquiera que jugaban da como resultado derrota de los malcogidos.

3 Me gusta

No te dan ganas de ver a River hoy los jugadores salen a jugar sin compromiso como que no les importa si perden y lo peor de todo es que no ves como va a mejorar esto no hay muestras de mejoria de nada TODO es deprimente

2 Me gusta

Ajajja recién me entero que perdieron con el peor nuls de la historia que no ganaba hace 5000 partidos

1 me gusta

Estoy viendo el resúmen
Fue baile ehhhh

Mamita Marcos12

4 Me gusta

Va a ser como Pipo , dirigir miles de equipos de mierda pero a bokita le va a hacer la vida imposible siempre

3 Me gusta

Pero gordo TrueDetective, a Ñuls lo cagaron de arriba de un puente con dos penales , uno a favor y uno en contra que fue mancha y ni hablar la plancha del primer tiempo que era tiro libre en la puerta del área. Ni pies ni cabeza la teoría, afora carajo!

4 Me gusta

2 Me gusta

Frace célebre del foro, para sumarla al th ese (que anda perdido)

1 me gusta