Al final tenía razón el negro bulos
Gago es el Gallardo de boca
Al final tenía razón el negro bulos
Gago es el Gallardo de boca
Hablarán de la paliza táctica del ogro cabaretero lady Gago? Ja
… Podría ser también que mutuamente se digan.
Tu 9 no hace goles!
Y lo peor sería que ambos tendrían razón! (?)
La jugada del partido:
El producto
Tenía 8 puntos Newell’s
Los ex e hinchas de River cómo Gorosito y fabbiani nos vienen salvando el año
Uhh lo que dijo Banega kjjjj
“Tengo un pasado donde me criaron, pero hoy me tocó defender la camiseta del equipo de mis amores”
La meo encima a monegra Beltrán que le pregunto para que le tiré flores a bosta
El Pipo y Gaguita ya nos vienen dando más alegrías que el comuñe psycho en lo que va del año.
Fabbiani dirige el partido previa sesion de proveedoras de cariñitos, y asi y todo gana
Y sí, las únicas alegrías que podemos tener, es que le ganen a la mierda, solamente por eso se sigue salvando Garcardo, pero en algún momento se le va a terminar y se van a caer las caretas
Grande Ogro querido, siempre te banqué (?)
Perdió voqueeeeee !!!
Mi mas sentido pésame a los dos bosteros infiltrados que ayer escribieron en nuestra web riverplatenses y que nos gozaron cuando terminó el partido. Uno me discutió porque yo desde mi platea del Monumental critique a Falcon Perez cuando no cobró el off side del segudndo gol de Central
Recién ví el penal que le cobraron a la bosta, que robo, ni lo tocaaaa
Igual voy a tirar una teoría conspiranoica a lo bigboss
boca tenía que perder si o si. El ogro es producto de Stinfale. Hoy cada vez que lo enfocaban en el banco salian latitas de speed
Seguramente cuando venga la definición del torneo el ogro tapia les va a devolver el favor de hoy.
A mi ya ni las derrotas de boca me quitan la amargura.
Yo quiero que River gane algo y juegue bien, si le va a mal boca mejor pero solo conformarme con verlos a ellos mal no me alcanza.
Obvio pero el ver la bosta hacer papelones es como tomarse un paracetamol cuando uno anda con fiebre… no te cura la enfermedad pero te alivia los sintomas
No puede no alegrarte ver perder a boca
si bosta estaria en la copa la mitad del foro estaria llorando con que la van a ganar
nuestra unica alegria del año va a ser la que nos dio alianza lima
con este equipo me conformo con entrar a la libertadores. El papelon en el resto de los torneos es inevitable
Tal cual, por unas horas estamos bien, nos reimos de los llantos de los simios y el bosteriodismo, pero se pasa el efecto y caemos a la realidad.
Perdemos el miércoles y de esta derrota de la mierda no se acuerda nadie
Y es lo que viene pasando, pierden ellos y nosotros nos mandamos una peor al toque