King Kong Tapia Cup League 2025

mas de una vez vi a nuestros centrales, sobretodo paulo diaz, quedandose pidiendo un offside y soltando la marca y dsp de ese hombre libre viene el gol
habiendo VAR los jugadores tienen q seguir siempre la jugada y dsp le protestas al arbitro, eso lo tienen q entrenar

2 Me gusta

Lesion de un jugador de Independiente Rivadavia. Fea fea, eh.

Palmo Ramis, fractura de tobillo casi con seguridad, igual fue fortuita, lo mas gracioso es ver a Villa ir a reclamarle a Nardoni como diciendo “ehh sos un agresivo, fuiste a lastimar a una persona”, sabiendo el prontuario que tiene.

1 me gusta

Que gordo mala leche Nardoni, desde lo de Tevez a Ham no se veía una jugada tan mala leche

2 Me gusta

que centro que metió Villa en el gol del empate

1 me gusta

Acá se pajeaban con rasida kjjjj como te liquida el forito

1 me gusta

Lo que hizo cambeces jajaja, le durmio la cartera el 9

cagada de Cambeces y lo dio vuelta IRM

1 me gusta

Una cargada el grupo de boca, ya está salieron primeros, habrá que ver si alguien podrá eliminarlos en su cancha en cuartos o semis

linda hinchada tiene IRM, ojalá se mantengan en Primera por mucho tiempo

3 Me gusta

Racing en borde del papelon si quedan afuera de los 8 primeros.

Para mi entran justo en el ultimo cupo.

Racing entra octavo y el boludo que sale primero en nuestro grupo se lo va a tener que fumar. Ojala no seamos nosotros

5 Me gusta

Rasin ya quedo arafue hoy

a Barracas lo puede pasar tranquilamente con el fixture que le queda a cada uno

Sería muy loco que Racing clasifique 8° y se tenga que enfrentar a Independiente en el primer playoff

3 Me gusta

Recien veo la foto de la lesion de ramis, mamita inmirable, le quedo el pie en otro lado

1 me gusta

[La desoladora imagen del Kily González tras la derrota de Unión ante Aldosivi: “Hace dos años que vengo sufriendo críticas” - Infobae](https://ewww.infobae.com/deportes/2025/03/28/la-desoladora-imagen-del-kily-gonzalez-tras-la-derrota-de-union-ante-aldosivi-hace-dos-anos-que-vengo-sufriendo-criticas/?

Tristísimo

es una lagrima rasin

en agosto va a estar afuera de todo

ganar una sudamericana no es medida hoy en dia

1 me gusta

tigre primero en la anual

si la eliminatoria fuera el the product , chile estaria primero

2 Me gusta

Lo que acaba de hacer Echenique no lo ví nunca en mi vida, se iba mano a mano uno de Huracán y paró el partido porque una gorda de Banfield se descompensó en la tribuna, real.

4 Me gusta