King Kong Tapia Cup League 2025

rasin como siempre haciendo papelones cuando le toca ser candidato

ahora que le toca jugar la copa que vale seguramente lo borre el primer equipo serio que enfrenten

1 me gusta

Roja para Arias en la mitad del primer tiempo, entro Cambeses y salvo 4 veces un gol hecho, y ahora gol de maravilla Martinez en una jugada de contra armada con su socio Salas.

2 Me gusta

Se atajo todo Cambeses, gracias a el y a maravilla gano la akd, con uno menos casi todo el partido. Nosotros ni en pedo lograbamos esto en este contexto y con estos jugadores actuales.

2 Me gusta

Lo que es tener un 9… tocó 2 pelotas maravilla y mandó a guardar una. Encima lesionado se corre todo. Nuestro 9 ni de penal la mete… Salas también, un todo terreno.

3 Me gusta

DIAS Y HORARIOS CONFIRMA2

Fecha 11
Sábado 29 de marzo
21.00 River – Rosario Central

Fecha 12
Sábado 5 de abril
20.30 Sarmiento – River

Fecha 13
Domingo 13 de abril
20.15 River – Talleres

Fecha 14
Viernes 18 de abril
17.00 Gimnasia – River

Fecha 15
Domingo 27 de abril
15.30 River- Boca

2 Me gusta

todos los partidos a la noche y cuando jugamos con bosta despues del viaje de ecuador es el partido mas temprano del año

que no se note

1 me gusta

No me gusta que sea temprano

Pero…

1. Al ser temprano es probable que haya SOL y TERMINE con SOL, la cancha tiene que seguir con sol al terminar el partido
  2. La transmisión tiene que verse Clara, Iluminada, no como si fuese un día nublado (a pesar de que haya sol)
  3. Terminar atacando hacia la derecha de la pantalla

Si se combina todo eso , hay Altas chances, de mínimo, no perder
Es una tendencia que se viene dando desde que Ascendemos

1 me gusta

Debemos arrasar acá

1 me gusta

En el monu con la mierda nos va mejor de noche en estos ultimos años y en los 2000 mejor de dia, me acuerdo el baile en el 2007 a pleno sol. De dia nos va bien siempre en la bostanera ultimamente

1 me gusta

No importa cuando leas esto…

2 Me gusta

Todo bien con que seguramente es el segundo estadio mas moderno del país.

¿Pero por qué siempre ellos? Alto negocio tiene el orco allá en Santiago del Incesto.

2 Me gusta

Por toviggino y por que el gobernador le pone la guita a la AFA, mismo caso para River y bosta cuando juegan en las provincias por copa argentina, quien pone más guita se queda con el partido

5 Me gusta

Jueves a las 15:30, el producto…

4 Me gusta

Lo deben haber pedido los dirigentes. Racing y Estudiantes debutan el martes en la copa. Union juega ese mismo dia con Cruzeiro por sudamericana.

2 Me gusta

Mmmm, hoy lo rajan al Kily y no llega al debut en Sudaca me pareceee

3 Me gusta

Alguien sabe que paso con el amistoso contra Olimpo en beneficio de la gente de bahía blanca?

Sarita quería más tetas

2 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1905371107491709019

jaja que hace Meza

1 me gusta

Mamurra que raro lo de Estudiantes no?

Ahh la bosta mas primero que nunca

1 me gusta

y? la esta rompiendo alario? q aca lo lloraban tanto

3 Me gusta