No te olvides de la Masterclass que le dio a cierto riojano el año pasado eh. De eso no te vi decir nunca nada, yo no se porqué
No me cites, gusano
Respondé cagonsito operador.
Andá a seguirle chupando la pija y los dos huevos y tomándole toda la leche a tu ídolo, del que sos hincha, que no le gana a nadie y ya se cansó de hacernos pasar pepelones, no me rompas la pija a mí
Guarda con el descenso en brasida eh… yo no quiero decir nada pero todo pinta que otra vez van a pelear eso ustedes manga de desagradecidos.
Hay que ver, siempre hay que ver. Racing es un club importante pero no es River, y la camiseta de River pesa 100kg, inclusive mas que el ex club donde la camiseta “pesa” solo porque la “caja de resonancia” hace que el bosteriodismo te liquide si no ganas. Pero en bosta no hay ningun tipo de linea futbolistica a seguir ni historia que respetar, con muy poquito sos idolo, le empatas a River y le dicen medinazo, imaginate. River es muy dificil, y estoy casi seguro que a River traes a salas y maravilla y se convierten en canales y caruso. Mas con un caprichoso como gallardo, la grandeza y tanta gilada mas, por ahi con un DT pragmatico como costas puede funsionar
Maravilla es cantona al lado del negro de mierda que tenemos nosotros
Son buenos los carrileros de Racing, Martirena que está con la flecha para arriba y Rojas que siempre cumple.
Y de que sirve si traes a maravilla (ponele) y gallardo te pone a simon de 8 y EPerez de 5? Ningun jugador es bueno sin equipo
Salas cabecea un calefón.
Racing hace lo simple, el A-B-C del fútbol y lo hace bien, con eso le alcanza y le sobre para desfilar.
Un poquito más de simpleza Gallardo por favor. Mira tu River 2014-15 no mucho más.
Por lo menos molesta a los defensores rivales no como el negro de mierda que estorba a los nuestros
Ávalos le pelea mano a mano al grone de Borja por quien es más inútil arriba
Y eso que viene de una lesion y recien hoy vuelve y con lo justo.
Por lo menos abalos no se pone adelante del arco para taparle el tiro a los compañeros como hizo ayer el negro pelotudo que le tapó un remate a mastantuono que terminaba en gol
uh la vi adentro
Casi golazo del homicida
Que partido esta haciendo martirena
Es malísimo el partido de Maravilla. Tiene que entrar Balboa