Martirena es craaaaa, lo trajo gaguito kjjj. Hace cuanto river no descubre una joyita? Desde juanfer
El tema no es que pierda el clásico creo. Es perdible este clásico
El tema es que están pasando vergüenza
No sé junta cartón los domingos?
Es domingo, no dia de semana, ademas yo laburo mucho con proveedores del exterior como por ejemplo China asi que en unas horas empiezo a laburar de nuevo. Ademas justo se da que estan jugando todos estos al mismo tiempo, para el que le gusta el futbol esta bueno mirar los partidos de las principales ligas europeas.
De los últimos 10 clásicos (sin contar el que se está jugando) racing ganó 6, independiente 2 y empataron 2. Eso demuestra como cambio la historia y la labor de ambas de dirigencias
Independiente viene en caída libre hace años y racing viene compitiendo en el alto nivel
Borjístico lo del espectro Avalos
Blanco es el donofrio de racing e incluso mas porque racing si venia de 30 años de mierda sacando el 2001 y algo mas
Se nota muchísimo, el rojo ya directamente sale disminuído sintiéndose chiquito al lado de Racing y la realidad es que los deprimidos de Avellaneda son más grandes que los guardianes de la tristeza
Solo dirijio un clásico nomas que empataron 0-0 en cancha de. Rasin. Con este de hoy es el segundo
Vine a poner lo mismo! El rojo está llegando bien pero el 9 no lleva peligro es inofensivo
Pero me refiero con todos los grandes, empató o perdió, no sé si ganó alguno ya
Gago trajo a Martirena, Nardoni, Aníbal Moreno, Gaby Rojas; el nuestro trae al chileno Tapia
El rojo le gano a casla hace 2 fechas creo
Todo eso? Buen ojo tiene la nena gago
Es el mismo tipo de nueve. Idéntico. Solo que Avalos va bien de arriba cabacea mejor. Va… Borja directamente no sabe cabecear
Todos juegan mejor que nosotros, con campeones del mundo, jugadores de selección, jugadores carísimos, el mejor técnico de la galaxia entera, no entiendo
Ahh… Si la fecha pasada le ganó a san lorenzo de visitante
Me hace acordar a un club cerca del riachuelo que tmb va disminuido a los clasicos. Porque sera no?
La CLASE de dirección técnica que le viene dando ALF Costas a Gagardo desde hace meses, es descomunal, y para variar, se lo cogió en la última fecha del año pasado
Bajá la soberbia y aprendé que esto es fulbo, no es tan difícil, Garcardo hijo de puta
Tampoco es tan así igual.
Hace más partidos que Racing lo pasa por encima a Indpte. Hace años que Racing tiene y arma mejores equipos que ellos. Difere en qué por fin se les fue la mufa
Si fuese 2015-2016 (por nombrar una época random) este es el típico clásico donde Racing por no liquidarlo mereciendo ganar 4 a 0 se lo empata algún falopa de Independiente llamado Miranda, Ruiz o el hermano perdido del burrito Martínez