King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Los dos mejores quedaron afuera.

1 me gusta

Convengamos que “saben ganar” siempre y cuando aparezca un fatura para dar algun rebote, un godoy cruz sospechado por apuestas o un lanus que estan mano a mano y no patean.

1 me gusta

Lo gracioso es que si no existiera está foto sería lo mismo porque se le siente el olor a bosta de lejos al mandril este

3 Me gusta

Que vas a hacer con la guita ganada hoy? se apuesta todo a que pasa bosta con el globo, no?

EASY MONEY :money_mouth_face:

1 me gusta

El único partido que tenían que ganar lo perdieron, lo demás es biri biri

2 Me gusta

Lo armó bien Herrón. 4-4-2 sin pelota, y en posesión de la misma Palacios moviéndose libremente. Sufre mucho la ausencia de Advíncula, que al lado de Blondel es Dumfries.
En Independiente deberían entrar ya mismo Tarzia e Hidalgo por Millán y Cabral.

Montiel tiene la zurda muy facil de adivinar, y aun mas tirado a la derecha. Cabeza de tacho espero que haga algo distinto

Era más probable que VARús los dejara afuera, ya está.
Hay 1 sólo equipo que puede frenar a este bosta y tiene 2 partidos por jugar.

7 Me gusta

Ya la perdí porque cometí el error de meterlo en una combinada, me quiero morirrrr, encima en una de esas, le pegué también al empate de Casla

Pero después de esta noche, apuesto que le ganan a Huracán y la final también carajo!!! ya me dio bronca

1 me gusta

Si miguelo

Tal cual, hoy miraba la cara de orto del interino cuando la momia cavani queria darle indicaciones. Estan a dos pasos de morirse

2 Me gusta

El calamar

Espn Brazil: Mañana O Giganchi River Pleichi

2 Me gusta

Avalos contra nosotros se pela el orto y contra bosta se pone en 4

jaja pero no jugó ni 1 minuto todavía

Igual, espera nomas.

Te puedo pedir perdón? Me aceptás?

1 me gusta

@Alguien cualquier dia del año

3 Me gusta

Entregadisimo el rosa