King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Inthependiente es Lomónaco, Rey y otros 9 que en este preciso momento están en pleno cambio de pañales

2 Me gusta

Demasiado livianito Independiente. Decepción.

bosta por penales.

3 Me gusta

Los bosteros de mierda son los únicos que SIN técnico, con un interino, son capaces de llegar a la final y a punta de penales los 3 partidos, se imaginan nosotros con un interino jugando esto??? con el Pichi Escudero o el que sea? eliminados en octavos y a casa!!!

11 Me gusta

Olvidate. El calambrí es George Weah al lado de Giménez.

3 Me gusta

Posta que si. River llega a tener un interino y no pasa de los empates.

Estos tipos saben ganar en el caos. River no

5 Me gusta

No tiene ninguna chance de pasar independiente, de casualidad no están perdiendo por varios goles. Los pimenteros en el segundo tiempo lo liquidan.

3 Me gusta

Ya se cierra en unos minutos este thread, NO abran otro o si se abre automáticamente, ciérrenloooo, yo sé porqué les digo…

2 Me gusta

Jajaja dos ligas locales con Battaglia y Ibarra metieron, insólito

7 Me gusta

Y cuando no lo viste liviano? Nunca fue otra cosa que esto, no se cual seria la sorpresa

son 2 maquinas de futbol, el brasil de pele y la holanda de la naranja mecanica

No les da para las copas pero en argentina ganan con nada

1 me gusta

se, ni siquiera podés decir que se jugaron la vida contra nosotros porque ni eso, contra nosotros dieron asco también

1 me gusta

Que pongan a Ávalos, centros y que sea lo que tenga que ser

1 me gusta

para mi tendriamos que ir cerrando el thread

3 Me gusta

Por favor Dios, si existe, que sea justo…

1 me gusta

Se habrán comido una apretada de aquellas, saben que están con la soga al cuello seguro el triste les puso premio doble. Así y todo tienen que ganar todavía…

2 Me gusta

Ojo l dato

Independiente en este campeonato recibió el 85% de los goles en los primeros 25 minutos del segundo Tiempo

2 Me gusta

Y le ganaron a Gallardo encima, impensado que con un interino o técnico de mierda así, le ganáramos un clásico importante a Bianchi ponele

Encima vos los ves y son MAESTROS del careteo, uno que no sabe, no se da cuenta que tienen el club prendido fuego, que no bancan a nadie, el triste perdedor y sin técnico, alientan como si nada y porque se les abrió el cuadro, y no aprovechan los rivales!!! es meterles un gol y se cae la cancha a puteadas y prendida fuegooooo

5 Me gusta

Para astrada le gano un clasico a bianchi jajaj

1 me gusta

1 me gusta