Inthependiente es Lomónaco, Rey y otros 9 que en este preciso momento están en pleno cambio de pañales
Demasiado livianito Independiente. Decepción.
bosta por penales.
Los bosteros de mierda son los únicos que SIN técnico, con un interino, son capaces de llegar a la final y a punta de penales los 3 partidos, se imaginan nosotros con un interino jugando esto??? con el Pichi Escudero o el que sea? eliminados en octavos y a casa!!!
Olvidate. El calambrí es George Weah al lado de Giménez.
Posta que si. River llega a tener un interino y no pasa de los empates.
Estos tipos saben ganar en el caos. River no
No tiene ninguna chance de pasar independiente, de casualidad no están perdiendo por varios goles. Los pimenteros en el segundo tiempo lo liquidan.
Ya se cierra en unos minutos este thread, NO abran otro o si se abre automáticamente, ciérrenloooo, yo sé porqué les digo…
Jajaja dos ligas locales con Battaglia y Ibarra metieron, insólito
Y cuando no lo viste liviano? Nunca fue otra cosa que esto, no se cual seria la sorpresa
son 2 maquinas de futbol, el brasil de pele y la holanda de la naranja mecanica
No les da para las copas pero en argentina ganan con nada
se, ni siquiera podés decir que se jugaron la vida contra nosotros porque ni eso, contra nosotros dieron asco también
Que pongan a Ávalos, centros y que sea lo que tenga que ser
para mi tendriamos que ir cerrando el thread
Por favor Dios, si existe, que sea justo…
Se habrán comido una apretada de aquellas, saben que están con la soga al cuello seguro el triste les puso premio doble. Así y todo tienen que ganar todavía…
Ojo l dato
Independiente en este campeonato recibió el 85% de los goles en los primeros 25 minutos del segundo Tiempo
Y le ganaron a Gallardo encima, impensado que con un interino o técnico de mierda así, le ganáramos un clásico importante a Bianchi ponele
Encima vos los ves y son MAESTROS del careteo, uno que no sabe, no se da cuenta que tienen el club prendido fuego, que no bancan a nadie, el triste perdedor y sin técnico, alientan como si nada y porque se les abrió el cuadro, y no aprovechan los rivales!!! es meterles un gol y se cae la cancha a puteadas y prendida fuegooooo
Para astrada le gano un clasico a bianchi jajaj