Chau…
Los arqueros también dejan un poquito que desear …
40-40
Si llegamos a los penales con cualquiera de estos estamos arafue obviamente
Campeón del torneo apertura bosta, final contra los putos de argentinos juniors. Si hasta en el nombre de bajan la tanga estos.
Es una bolsa de papa el paraguayo
se patea hasta que erre gil
Que ni vaya el arquerito de Casla, la pelota entra igual.
Maxi romero tiene que errar si o sí. Está decretado
Este erra
Es una mierda el arquero del ciclon en penales, pero igual estan pateando muuuuy bien los de aaaj
que malos arqueros, no atajan una.
están muy cerca del arco por eso es tan fácil jaja
Bieeeenn
chauuuuuuuuuuuuuuuu bicho
Estaba eicho
se nota mucho que practicaron penales los dos
ELORTOOOOOO DE MIGUELoooooooo
Reali hasta un nene dede 13 años la mete y nosotros fallamos 4 de 5
Tiene que meter San Lore