Che hay uno de Argentinos que es idéntico a Lomonaco
Jajajaja es papelonesco lo de Gil se tira como una bolsa de papas
Afuera San Lamentó. En junio se va el vasco.
21-20 vamos
Uff donde la puso el hdp…
Felicitaciones Argentinos Juniors por pasar a la semifinal de la copa de la liga profesional del fútbol argentino.
No se puede creer que los otros equipos meten sus penales hasta picabdola, y River no puede
Este erra nacio en gilnasiaaaaaaaaaaaaaaa
están pateando todos re bien
*pateaba con los dos pies el burro de solari
Tiene que, x descarte, agarrar una Gil
Qué nariz Lezcano eh
Ahora ysi ya esta
Me estoy orinando desde que empezó la tanda y no me dejan ir al baño! Alguien me lleva el pito a mear??
no se puede creer
Bue, que el arquero ni vaya al arco, es lo mismo.
Se me cortó TNT jajaja me entero por el florito como termina
Ahhh que muerto es el Paraguayo este mamita…. 2 metros tenes imbécil
El arquerito este se tira cuando la pelota ya entro
es muy armani, se tira re tarde