King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

No hizo un carajo Huracán después del gol, pero Central tampoco. Baliza tática del brofe Kudelgod

Los gatos no se comeeeen, no se comeeeen, los gatos no se comeeeeen :musical_note: :musical_notes:

2 Me gusta

Como siempre, los provincianos haciendole el jueguito a boca y permitiendoles jugar contra su sucursal en semis

1 me gusta

Se viene una semana re bostera y anti River, prepárense…

2 Me gusta

El eurocan doma a rosiria central

3 Me gusta

Ya estan desesperados y equivocandose los comegatos partido terminado ya

1 me gusta

Qué bueno es Galíndez

Capaz empaten ahora con alguna arremetida final, pero los playoff de Central fueron un espanto. En octavos jugaron horrible también.

1 me gusta

Son horribles estos dos hdps, la bosta está en la final no importa quien pase de estos dos muertos

1 me gusta

Campaz, el súper extremo de ustedes, no hizo una bien

3 Me gusta

Kjjjj mamita que hijo de puta estos comegatos

5 Me gusta

“Me parece que el globo no quiere ganar”
Vayan aprendiendola para el finde que viene

5 Me gusta

Insisto con lo mismo la mierda así central tenga una remota chances de dar vuelta esto.. estará en la final si gana mañana..

Muy concentrado el globo, que lástima que el Finde que viene no van a jugar asi.

5 Me gusta

Son muy pechos los de bentral, nose que prefiero que pase ahora

Es cosa de los colores evidentemente esto de no alentar. Canten putos, que se están quedando afuera sin patear al arco

1 me gusta

El unico motivo de existencia de central como club es ganar el clasico de rosario, despues fracasa en todo. Hasta niuls gano algo alguna que otra vez

2 Me gusta

hace 7 años estamos sin barra y el ambiente lo nota en el monumental hace rato

ahora asi todo creo que tenemos lejos la localia mas fuerte

estos tipos con barra, bengalas, recibimiento y todo a favor sin DDA son un funeral

y eso que no juegan este tipo de partidos casi nunca en su vida

1 me gusta

Central es puro recibimiento despues en el medio del partido hacen mucho silencio

3 Me gusta

“no tiene una gran figura huracán”'. O sea es un equipito que se encontró con un gol

1 me gusta