King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Otra venda para Quintana? Confirmado, es una momia.

2 Me gusta

EL hincha del marron?)

1 me gusta

Que pecheada de bentral mamita, pusieron la fecha y árbitro que quisieron y ni así

1 me gusta

Rafael Santos Borretti, estuvo en offside toda la jugada el hdp

Ey ey más respeto con Rafita

Encima Buracán hace cuánto no le gana a la mierda en el inodoro? DÉCADAS seguro

Tendremos que confiar en el Bojo mañana, mamita, estamos hasta las pelotas

Ok, Ramón Wanchopetti Ábila

1 me gusta

Sabes que el local está complicado cuando escuchas puteadas de mujeres en la tribuna

4 Me gusta

Que ogt tiene la bosta mamita querida, de su lado se cae bentral y de nuestro lado va a pasar comodamente Argensimios

4 Me gusta

Bueno con este resultado ya están definidas las semis:
boke vs chaparron veraniego
El squid vs los Globetrotters de la paternal

lo que le pesa a central ser local

que pecho central mamita vive del clasico nomas.

Quintana esta en una pierna, si pasa Central y juega contra la bosta, su defensa va a ser inexistente.

Un equipo que se bajo prácticamente hoy del avión después volver de Colombia no te puede imponer condiciónes y superarte físicamente..este central también se bajaría la tanga con la mierda y lo fortalecería aún más por ganar ahí.. lamentablemente depende todo de los amargos mañana que estén o no en la final los sucios

1 me gusta

A confiar en vaccadios y el montiel bueno (?

2 Me gusta

No amigo, en la bostanera es mucho más probable que nos roben antes que en una cancha neutral,yo me tengo mucha mas fe en una final.

Lo que va a afanar bosta mañana sabiendo que le queda otro partido de local y contra el globobito, qué orto que tienen

2 Me gusta

Fija que se hace echar Montiel, que Lomonaco hace un penal tonto, que a Rey se le escapan todos los centros y que el rojo no acerta nunca al arco rival.

1 me gusta

Con más manija va a salir mañana la bosta con esto, en vez de salir golpeados o cagados, van a salir en pija, ya están en la final, hay que quedar afuera antes, a la mierda, se nota mucho que la AFAno con el orco Mafia a la cabeza les quiere subir el ánimo y dejarlo tranquilo al triste, no podemos ser los pelotudos de la película poniendo la cola para levantarlos

8 Me gusta

Ni siquiera hay clima de cuartos de final en la cancha. Que amargos que son!

2 Me gusta