Otra venda para Quintana? Confirmado, es una momia.
EL hincha del marron?)
Que pecheada de bentral mamita, pusieron la fecha y árbitro que quisieron y ni así
Rafael Santos Borretti, estuvo en offside toda la jugada el hdp
Ey ey más respeto con Rafita
Encima Buracán hace cuánto no le gana a la mierda en el inodoro? DÉCADAS seguro
Tendremos que confiar en el Bojo mañana, mamita, estamos hasta las pelotas
Ok, Ramón Wanchopetti Ábila
Sabes que el local está complicado cuando escuchas puteadas de mujeres en la tribuna
Que ogt tiene la bosta mamita querida, de su lado se cae bentral y de nuestro lado va a pasar comodamente Argensimios
Bueno con este resultado ya están definidas las semis:
boke vs chaparron veraniego
El squid vs los Globetrotters de la paternal
lo que le pesa a central ser local
que pecho central mamita vive del clasico nomas.
Quintana esta en una pierna, si pasa Central y juega contra la bosta, su defensa va a ser inexistente.
Un equipo que se bajo prácticamente hoy del avión después volver de Colombia no te puede imponer condiciónes y superarte físicamente..este central también se bajaría la tanga con la mierda y lo fortalecería aún más por ganar ahí.. lamentablemente depende todo de los amargos mañana que estén o no en la final los sucios
A confiar en vaccadios y el montiel bueno (?
No amigo, en la bostanera es mucho más probable que nos roben antes que en una cancha neutral,yo me tengo mucha mas fe en una final.
Lo que va a afanar bosta mañana sabiendo que le queda otro partido de local y contra el globobito, qué orto que tienen
Fija que se hace echar Montiel, que Lomonaco hace un penal tonto, que a Rey se le escapan todos los centros y que el rojo no acerta nunca al arco rival.
Con más manija va a salir mañana la bosta con esto, en vez de salir golpeados o cagados, van a salir en pija, ya están en la final, hay que quedar afuera antes, a la mierda, se nota mucho que la AFAno con el orco Mafia a la cabeza les quiere subir el ánimo y dejarlo tranquilo al triste, no podemos ser los pelotudos de la película poniendo la cola para levantarlos
Ni siquiera hay clima de cuartos de final en la cancha. Que amargos que son!