King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

El rojo defiende peor que el Real Madrid, pero tienen suerte que enfrente no esta el Barcelona.

1 me gusta

La putita merquera de santiago montiel está yendo para atrás así evita jugar contra su amado bobosta!!!

5 Me gusta

Es hincha de River. En una nota leí que cuando jugaba en laferrere lo quisieron llevar a boca pero no quiso, el quería jugar en River

Este bojito tiene un cagazo de campeonar. Dale nieto pelotudo, ganá y elimina a la bosta

2 Me gusta

Naa.. Montiel es recontra bostero

1 me gusta

Como lo Sabes? Yo leí la nota y decía que era fanático de River y por eso quería probarse en River, creo que decía que el primo gonzalo le hizo la cabida para la prueba

Si es hincha de River que lo demuestre… porque lo único q se de este pendejo merquero es que deja la vida contra nosotros (incluso festejando goles como un enfermo) y contra la bobostita juega en tanguita!

3 Me gusta

Que bien que les salió a los mugrientos eh, quedar del otro lado que están todos los nn. mamita…

1 me gusta

Me parece que el rojo no quiere ganar :musical_notes:

Me parece que el rojo no quiere ganar :musical_notes:

2 Me gusta

Ah vos supones entonces que un jugador es hincha de un club porque un día juega mal contra un equipo y otro día juega bien contra otro equipo.. Yo lo que leí decía que es hincha de River y lo llamaron para hacer una prueba en boca y no quiso.. Creo que es una prueba más que suficiente

1 me gusta

TIENE GANASSSS, TIENE GANASSS DE PECHEAR!

:rofl:

3 Me gusta

Felicidades a los mendocinos por el triunfo en Avellaneda.

como que está empatando el rey de chotas

Convengamos que nosotros jugamos con barracas y después con platense altos nn , Las dos llaves son parejas.. A ellos les puede tocar independiente y rosario central

1 me gusta

acordate lo que dijo el tío Ben Peter , que ojete tienen estos bosteros de mierda

1 me gusta

¿Si River clasifica jugaría el día lunes?

1 me gusta

Empatan estos forros ? Mamita

con Barracas te lo tomo, con platense siempre se hace mas complejo los partidos, sino mal recuerdo empatamos los últimos 2 partidos con ellos, encima que venimos cansados de jugar cada 3 días casi!!

Los de avellaneda siempre son el milan hasta que les toca poner huevo en un cruce directo

Se puso las manos ahora el forro de centurión