King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

no se entiende la verdad porque ni juegan copas no ganan nada y juegan como el orto

y eso debe ser con un par de dt

para mi la mitad o mas de esos partidos estan arreglados sino no podes quedar eliminado despues con alianza lima o perder siempre con nosotros

2 Me gusta

habia un dato donde mostraba que la bosta perdio mas partidos de local en su epoca dorada que en los ultimos 10 años

sera por los 10 equipos de mas en un torneo de 30 ?

ayer lo de marcelino moreno con el arco libre tomandose un tiempo de mas y pateando al bulto me dio asco

5 Me gusta

para mi estan arreglados

mira los partidos como ayer estan para el cachetazo y los ganan siempre

no hay descensos nunca, los rivales regalan un gol por partido despues no atacan y listo

de los 28 equipos podria nombrar facil 10 que les regalan siempre y despues tenes 10 que no tienen nivel

el fatura o marinelli contra nosotros son yashin y contra bosta les tiran un colchon y es gol

2 Me gusta

Galleres le empató en la bombomierfa,le juega de igual a igual en los mano a mano es el equipo que más veces le ganó en los últimos 10 años después de River

Ah pero el gordo brayan del congourbano de TuRiver dice codobeces bajatanga mientras el club de su villa de miseria gigante pierde todos los partidos contra boke

2 Me gusta

10 Me gusta

Leí por ahí que pidió el cambio justo antes de los penales, no creo sea cierto, quedaría en evidencia que desarrolló escrotos al pedo.

Hay que tener cuidado, hay fake news por todos lados

1 me gusta

Y si la gloria nos da una manito hoy?

2 Me gusta

Ya estamos poniendo a todo lo que da ese temazo de Laura Branigan…

2 Me gusta

Mamita el bojo…

1 me gusta

La sensación es que Independiente le hace 4 a los mendocinos, con un gran partido de Pantera Negra Turbo.

1 me gusta

Cómo que Tarzia suplente.

Tiene órdenes de perder el rojo

Que no la pechee el Bojo sino me muero!!! está en semis la bosta si la pechean

3 Me gusta

Palo de los mendocinos

Dale bojo la puta que te pario, no la vayas a pechear que le allanas el camino a la bosta despues

2 Me gusta

Tremendo la que sacó el sin manos de Centurión

Era dificil, con rebote y la pelota le venia picando.. me hizo acordar a mi en los fulbitos que hago los viernes (?

Montiel está yendo para atrás

Cómo se hace CACA el Bojito cuando se acerca a pelear por ganar un torneo eee, mamita

5 Me gusta

Le estan llegando demasiado, los salvo recien loyola

2 Me gusta

El olor a caca que me sale de la pantalla, cantadisimo el arrugue de la diablita

3 Me gusta