King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Ya llamo el triste a Tapia, tanda de penales re contra digitada para que pase la bosta

1 me gusta

Mejor contexto que este no puede tener Lanús, pero son una filial bostera lamentablemente.

y si

era cantado que este hijo de puta iba a errar

Marquesina preguntando si ataja él o Gay

1 me gusta

lanús erra mínimo 3, es imposible que eliminen a los bosteros. Ya demasiado con lo alianza lima

1 me gusta

Es mejor que pasen y pierdan con central en semis. Es más decoroso. Perder ahora sería un papelón

Es cantado que el primero lo erra lapus

1 me gusta

“la comisión se vaa. La yuta que lo parió”
“Que se vaya todos que no quede ni uno solo”

1 me gusta

Salvio o moreno la van a picar acordate

Los de la.platea putearon

va el burrazo de canelo, lo erra

1 me gusta

Estamos a nada de pasar otra noche magica como la que nos regalo Pipo muchachos, manifiesten como dicen las pelotudas.

1 me gusta

Ni me gasto en mirar esto, chau

La mística de los penales

Con ese apellido

salvio la tira a la 3er bandeja

Noooo sería lo peor que puede pasar. El triste tiene que ir por la reelección.

Chau hacés bien

cierren esta meirda

Lo que le debe doler al ollo que puteen a su amo. Es el jony viale del futbol. Ni una gotita afuera sebatia’

1 me gusta