Que se vayan todos. Jaja se armó en el chiquero hay piñas si pierden
Igual hoy pasan y la momia sale a decir que estaba todo planificado
le cantan eso mirandolo al palco kjjj
ataja marchesín o pidió el cambio
Menos mal que alentaban en “las malas”
Se hace el boludito el poyo
Nooo están puteando a la dirigencia la puta madre
Es mucho pedir que queden arafue? Tan pretencioso soy?
era seguro el empate, y ahora sera el culo de boca o el miedo a patear porque los estan puteando a todos !!!
El clu e de lo socio’.Resista Doman
VAN A ERRAR EN LANUS
SALVIO
MORENO
KALI ISQUIERDOS
Y EL LATERAL IZQUIERDO
anoten
necesito escuchar al hincha de bosta cantar " riquelme hdp la p q te p … " y me voy al obelisco caminando haciendome la japa en carabana
Cómo se hizo el boludo muñolo con las puteadas a momian
Ahora lo gana en los penales, y vignolo y souto salen a hacerse la paja diciendo que los penales los atajo y los pateo la hinchada
Llego el llamado del chiqui grasa. O pasan o pasan
no se olviden que estos muchachos venían barbaros, punteros y jugando bien pero se cruzaron con el pijudo River Plate y se pusieron como loquitas
Seguro ganan y lo festejan como un desahogo ( y está bien). Pero con este clima se les va a hacer bastante pesado los siguientes partidos en la bombonera
no se si es mejor que pasen para que roman resista
Todos abrazados, la final de la champions estamos viendo
jajaj salían 1 a 0 en penales