King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Si Platense elimina a Racing, desfilamos hasta la final, a Platense le ganamos hasta con los suplentes , y a San Hijenso solo mostrándoles la camiseta

ah ya le ganamos a barracas y no me enteré?

Si

1 me gusta

Si no le ganamos a Barracas hay que darnos de baja de la Libertadores y refundar el club

5 Me gusta

Si gana platense definimos todo de local.?

No, si nos cruzamos con Argentinos jugamos de visitante.

1 me gusta

Compro este formato si es ida y vuelta y desde octavos, asi seria mas dificil y emocionante y se diferenciaria de ser como una copa nacional mas

1 me gusta

Paso a paso

1 me gusta

Sin nafta el calamar

Es mucho pedir otro papelón de la bosta hoy ??

Se nota a la legua que Herrera hizo el profesorado de educación física y dio varios años clases en la escuela. Dirige como un profesor… un asco. Hace todo muy lento, le encanta hablar con los jugadores en cada pelota parada.

A Ronaldo Martínez lo traigo para ser suplente. Tiene razón el relator, salta bien alto.

El formato NBA es lo mas grande que tenemos, y que lo lloren los gordos 20 equipos y 38 fechas

El equipo que armaría con los titulares confirmados de Boca y Lanús:

Marchesin;
Blondel, Izquierdoz, Rojo, Blanco;
Delgado, Cardozo;
Zenón, Marcelino, Salvio;
Merentiel

Conclusión: Gana Boca por 2 o 3 goles.

Amonestó a Orsi por pelado JAJAJ

Esta va a ser la fecha de “parece que se van a penales, pero justo hacen un gol sobre la hora”

HORRIBLEE RACING pinta que la pechean mal hoy igual todos partidos muy parejos nosotros la tenemos bastante facil con barracas

1 me gusta

Lo confirmo. River debería buscar a Ronaldo Martínez como delantero de alternativa. A las estadísticas me las paso por los huevos, en un equipo grande haría muchísimos goles.

1 me gusta

Goooooo

Gaaaaaa