King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

estoy cansado del orto de racing, es lo que mas bronca me da.

1 me gusta

Y bueno era sabido

Cansado del viejo costas y su brazo torcido

8 Me gusta

Imposible que llenen el estadio estos muertos

A todo esto, el gol en contra pelotudo que acaba de hacer el pimentero Weigandt para darle el 3-1 al rival cuando habia descontado Messi y estaba dominando ampliamente el Inter.

Diez años hace que estoy viendo a Mainero dando asco en primera. El extremo con menos calidad que vi en toda mi miserable vida. El torneo de 30 del chiquito Tapia. Con veinte planteles, este señorito estaría jugando con suerte en el Federal A.

1 me gusta

Es increíble lo mal (y regalado) que queda Racing atrás por momentos. Son bastante parecidos a nosotros.

que cagada no jugar con la indumentaria clasica , parece un partido de temperley contra lanus

Ronaldo no se la quiso tirar a Mainero xD

Una maquina de desaprovechar contras es Platense, recien el pase era para el otro lado.

Patean como yo los de platense

Una vuelta le pregunté por las redes a Germán Sosa si ha relatado más de dos partidos en un día y me respondió que en alguna oportunidad por enfermedad de sus colegas ha llegado a cubrir cuatro

3 Me gusta

Se viene el y si académico

Encima festeja los goles siempre abriéndolos. No puedo evitar pensar arréglate el codo viejo nefasto (?)

1 me gusta

JAJJAJ Mainero le erra debajo del arco, falla en los pases más simples, tira centros a la tribuna, y aún así intenta meter un gol acrobático desde la punta del área grande. Qué optimista e insensato!!!

Offside

La defensa de Racing es MUY mala

Que fantasmas son los de la dupla

bastante que aguanto platense 45 minutos , pero como se viene dando durante el dia , lo gana racing en el final , cuando todos piensan que vienen los penales como paso con los otros 2 partidos

Totalmente ganable esto. River es su propio enemigo

3 Me gusta