King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

El que pase River racing juega la final. Partido chivoooo bien de libertadores. Hay que marcar a salas y maravilla

2 Me gusta

Espectacular día de cancha volví hecho sopa de la cancha pero valió la pena, así RIVER pisoteado a los microbios

12 Me gusta

dejen de mufar ni rasin ni nosotros estamos en cuartos todavia

los dos jugamos copa, la llave mas dificil es esta que viene ahora

si ganas todo se acomoda con un buen resultado en guayaquil

rasin si no gana en colombia esta hasta los huevos en la copa

5 Me gusta

Habiendo visto todos los partidos, para mí los finalistas van a ser Argentinos Juniors y Rosario Central, y va a salir campeón Argentinos.
Esto teniendo en cuenta que no pierdan jugadores, claro. Si se lesionan Herrera o Lescano, no salís campeón un carajo. Lo mismo Central si pierde a alguno de los de mitad para adelante.

2 Me gusta

Para mi boca va a ser finalista si o si, ni en pedo van a permitir que tenga otro fracaso de local, y con la suerte que tienen acuérdense que rosario central no llega a semis, la queda antes con estudiantes o con huracán.
Por otro lado, a nosotros nos toca en cuartos el peor rival posible que es racing, porque es el único equipo que te juega de igual a igual de local y de visitante, y en el golpe por golpe contra ellos puede salir cualquier cosa.
Pd: si pasamos a racing somos finalistas, y que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

En un torneo serio la final es directamente los 2 primeros osea argentinos vs central porque tenes que tener un merito a salir primero en tu tabla

4 Me gusta

La sucursal villera de zona sur , va a entrar el ano como siempre . Al bosta lo deja afuera el Rojo de Averladeuda

1 me gusta

Haceme un carpetazo si querés pero te digo que Lapús tiene mejores chances de eliminar a los mugrosos que el rey mendigo.

2 Me gusta

Tengo el presentimiento que a Central lo van a bajar en cuartos con un arbitraje polemico asi boca juega todo de local hasta la final.

4 Me gusta

Central tiene peso en AFA, no los van a bajar desde el arbitraje

3 Me gusta

Que te hace pensar que Platense va a perder?

Hay que hinchar por central ahora, tienen que llegar a semis si o si! Es el unico que puede llegar a sacar a bosta del torneo alla en arroyito es dificil para cualquiera si caen antes se termino todo la bosta ya es finalista

4 Me gusta

Así fueron las 16 fechas de River:

Platense 1 - 1 River :heavy_equals_sign:
River 1 - 0 Instituto :white_check_mark:
San Lorenzo 0 - 0 River :heavy_equals_sign:
River 2 - 0 Independiente :white_check_mark:
Godoy Cruz 0 - 0 River :heavy_equals_sign:
River 1 - 0 Lanús :white_check_mark:
San Martín (SJ) 0 - 2 River :white_check_mark:
River 0 - 2 Estudiantes :x:
River 1 - 0 Atl.Tucumán :white_check_mark:
Riestra 0 - 0 River :heavy_equals_sign:
River 2 - 2 Rosario Central :heavy_equals_sign:
Sarmiento 1 - 1 River :heavy_equals_sign:
River 1 - 1 Talleres :heavy_equals_sign:
Gimnasia 0 - 3 River :white_check_mark:
River 2 - 1 Boca :white_check_mark:
River 4 - 1 Vélez :white_check_mark:

3 Me gusta

Las ultimas 3 fechas cambiaron todo, hasta talleres veniamos como cuartos o quintos.

3 Me gusta

Y la saponeta va…

3 Me gusta

Yo me vuelvo loco por ganar ésto

2 Me gusta

Tenemos que ser inteligentes. No entregarle la pelota a nadie.

1 me gusta

No veo por qué no se podría ganar esta copa

1 me gusta

Creo que ni el 10% del foro está enterado de que esto es un torneo local y cuenta como liga.

1 me gusta