King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Así quedó el cuadro final

5 Me gusta

Los bosteros no ganaron porque no querian tener un cuadro complicado, safaron de enfrentarse a 3 equipos grandes. Juegan con independiente que no tienen nada

7 Me gusta

Que alivio evitar a Riestra, poco se habla del LABURAZO que esta haciendo el profe Benitez, pronto se viene su video al estilo del ogro.

6 Me gusta

Quiero ganar esta mierdaaa

9 Me gusta

Para mí los bosteros están con el culo lleno de preguntas pero tienen que ganar esto si o si porque ya es demencial el fracaso sino, y el mito del Riquelme recién ahí saldría a dar la cara

8 Me gusta

Hay que hinchar por central es el unico que puede sacar a la mierda porque van a jugar todo de local. No creo que en el gigante los afanen. Al pincha se lo cogen porque estan pensando en la copa

1 me gusta

Esa semi Central vs bosta en el Gigante va a estar tremendooooo

6 Me gusta

Semis argentinos racing y central boca

4 Me gusta

Lanús ya preparo su mejor minifalda, y no va a llevar tanga.

12 Me gusta

Por eso se quisieron matar los simios con el empate de hoy, porque les toca Lanús ahora (que es un poquito más jodido que instituto) y encima tienen a Central de su lado que juega todo en Arroyito.
Además de que estaban esperando a River con cuchillo y tenedor, nos iban a cagar si o si en la bombonera.

9 Me gusta

Yo solo espero que los rosarinos no la pecheen antes de semis, sería el colmo

12 Me gusta

Como 4 partidos seguidos de local no ? Contando la copa

3 Me gusta

Hace años que central esta buscando esa revancha por lo de ceballos aunque ya los eliminaron de una copa argenta. Les van a jugar a muerte y no tienen copa entre medio

4 Me gusta

Mmmm que peligro con el Pincha, ojo…

Coincido en eso, si juegan con boca les tengo toda la fe, pero el tema es que lleguen jaja

1 me gusta

Ensuciantes ya esta de capa caida y juegan copa esta semana en chile. Seria terrible pecheada de central

7 Me gusta

hermosa la cancha estaba

no me gustaron los cruces

octavos vs el equipo del poder 1

cuartos vs el mejor equipo argentino del momento

semi vs equipo complicado en cancha de mierda

final vs equipo del poder 2

a eso sumale que si empatamos es lo mismo que si perdemos

4 Me gusta

Final: Barracas Central vs Boca. Y festeja Chiqui Tapia.

10 Me gusta

Qué lindo, qué lindo, me pone de mal humor jugar de visitante jajajaj

6 Me gusta

Muy chivo el cruce con Racing en cuartos. Y rezar para que AAAJ quede afuera porque nos va horrible en ese metegol casi siempre.

11 Me gusta