Así quedó el cuadro final
Los bosteros no ganaron porque no querian tener un cuadro complicado, safaron de enfrentarse a 3 equipos grandes. Juegan con independiente que no tienen nada
Que alivio evitar a Riestra, poco se habla del LABURAZO que esta haciendo el profe Benitez, pronto se viene su video al estilo del ogro.
Quiero ganar esta mierdaaa
Para mí los bosteros están con el culo lleno de preguntas pero tienen que ganar esto si o si porque ya es demencial el fracaso sino, y el mito del Riquelme recién ahí saldría a dar la cara
Hay que hinchar por central es el unico que puede sacar a la mierda porque van a jugar todo de local. No creo que en el gigante los afanen. Al pincha se lo cogen porque estan pensando en la copa
Esa semi Central vs bosta en el Gigante va a estar tremendooooo
Semis argentinos racing y central boca
Lanús ya preparo su mejor minifalda, y no va a llevar tanga.
Por eso se quisieron matar los simios con el empate de hoy, porque les toca Lanús ahora (que es un poquito más jodido que instituto) y encima tienen a Central de su lado que juega todo en Arroyito.
Además de que estaban esperando a River con cuchillo y tenedor, nos iban a cagar si o si en la bombonera.
Yo solo espero que los rosarinos no la pecheen antes de semis, sería el colmo
Como 4 partidos seguidos de local no ? Contando la copa
Hace años que central esta buscando esa revancha por lo de ceballos aunque ya los eliminaron de una copa argenta. Les van a jugar a muerte y no tienen copa entre medio
Mmmm que peligro con el Pincha, ojo…
Coincido en eso, si juegan con boca les tengo toda la fe, pero el tema es que lleguen jaja
Ensuciantes ya esta de capa caida y juegan copa esta semana en chile. Seria terrible pecheada de central
hermosa la cancha estaba
no me gustaron los cruces
octavos vs el equipo del poder 1
cuartos vs el mejor equipo argentino del momento
semi vs equipo complicado en cancha de mierda
final vs equipo del poder 2
a eso sumale que si empatamos es lo mismo que si perdemos
Final: Barracas Central vs Boca. Y festeja Chiqui Tapia.
Qué lindo, qué lindo, me pone de mal humor jugar de visitante jajajaj
Muy chivo el cruce con Racing en cuartos. Y rezar para que AAAJ quede afuera porque nos va horrible en ese metegol casi siempre.