King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Marchesin es horripilante

Dale viejo q quiero ver el partido de River esperando una victoria.

1 me gusta

Bueno ahí está ahí tienen. Hacía como 400 y pico de minutos que no convertía

gooooooooooollllllllllllllll

1 me gusta

Estoy de acuerdo que Tapia no va a querer tampoco que pierdan una final con River, pero te aseguro que es más duro el golpe para bosta si River los elimina en la bombonera.

1 me gusta

VAMO VAMO RIVER PLATE, HOY TE VINlMO A ALENTAAAR, PARA SER CAMPEEEEON, HOY HAY QUE GANAAAAAR

Como esta muñequeando el árbitro todo para bosta cobra

Peligroso resultado igual, si empatamos porque nos erramos todo hoy, habra cuartos de final en la bostanera y le damos la revancha que ellos quieren

1 me gusta

quieren revancha esos chupapijas? Más pija quieren?

4 Me gusta

Nunca se cansan imaginate que se comieron el pijaso de madrid y en menos de un año otro pijaso en semis de libertadores. DESPUES DE ESO YA PIDEN PIJA A RATO

Es infinitamente mas duro si les ganamos otra Final.

Chicos, no hay que hacerse el bocho con encuentros que todavía no se dieron. Preocupémonos por lo concreto, por lo seguro. Ya veremos qué nos depara el destino. Si es 4tos, si es semis, si es final, donde sea que eventualmente toquen los putos, hay que tener la Guardia Alta. SOMOS RIVER, hay que confiar. Contra todo y contra todos. La Banda Roja tiene que flamear más alto que nunca.

2 Me gusta

Con lo parejo que es el futbol arg para mi es imposible que lleguemos los 2 a la final. En arroyito no le gana nadie a central

Excepto All Boys.

1 me gusta

che, era falta previo al gol de la bosta, alto afano

3 Me gusta

Boca le puede ganar ya sea porque se bajan la tanga, o lo afanan como en el ceballazos de 2015.

3 Me gusta

si los cruzamos, tiene que ser en la final. en cancha neutral, nada de dejarnos robar en la bostanera. en cancha neutral les ganamos, anda a que van a ir al var en el inodoro

Todos especulando con quién nos enfrentaríamos en cuartos y lo más probable es que IRM nos deje afuera con un gol pelotudo en octavos.

si gana tigre se arma un CASLA - GLOBO ?

dame bigre, por favor damelo

Es el tema del fútbol, es mucho más aleatorio que los demás deportes.