El tigre de roman bajándose la tanguita para que vokita levante el ánimo
Otra cosa no se podía esperar de bigre, clubcito sucursal de la mierda
Le da palquito al triste la filial esta.
Jugadores Jugadores
No se los decimos mas
HOY SE SACA UN EMPATE
Sino que quilombo se va armar
Lo dicho, habemus superclásico en semifinales. Si piensan que hoy River no va a salir a ganar son muy ingenuos.
Cada dia mas grande la figura de Pipo, haberle ganado una final con Tigre, historico club baja tanga contra bosta, fue una Utopia, algo que no va a suceder ni en un millon de años
Encima estaba descendido no? Un crá. Me acuerdo cómo aguantó media hora metido atrás
Yo quiero descontar el historial todavía más
Ojalá nos crucemos. Sobretodo si se evita una final
Estoy chateando con unos amigos y uno que es de Independiente mufo un gol de Tigre.
Independiente necesita que Tigre gane para quedar primeros en tabla de promedios creo, no me acuerdo bien…
El lo ve por Pack Fútbol, no como casi todos nosotros que somos piratas.
boca se asegura todo de local
que putita sos tigre, un empate de local nomás era
usted esta defendiendo a tigre unicamente q sos k , y defendes a tu amigo massa?
pregunto nomaasss, no te persigas
yo puse en el thread del tano santarsiero 3 goles que se hizo el arquerito ex River, que salia con la periodista de River,
resulto ser bostero ese arquerito ,
3 goles se hizo, en 3 partidos distintos, en cualquier liga seria vas en cana por algo asi
Ah pero encima estan jugando de visitante?? Yo pense que ahora estaban jugando en su pelela que cagon sus tigre la puta que te pario otro clubsito secursal que no sirve para mierda
Les gano el partido mas importante que jugaron. El otro usuario me la dejo servida con arco libre.
Pero si es el arquero el que se dejaba meter los goles, puede ser el jugador y no el club. Marinelli jugo en esa Final que le ganaron a Boca en 2019.
Que rapido revisan jajaja
Gaaaaaaaaa
empateeeeee, AHORA HAY QUE GANAR JAJAJA
y si, off side cobro, claro offside
esta habilitao, gooooooooollllllllllllllll
cobro gol o no? espumita la cocha de tu madre que no estoy viendo