King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Igual esos 2 caerian del otro lado, asi que seria una semi, la otra es el superclasico

Ojalá este torneo falopa lo gane un club falopa también como lo es argentinos juniors

4 Me gusta

Hay que ganar, el superclásico se va a dar si o si, si no es en 4tos es en semis, depende de los resultados de mañana.

1 me gusta

Yo prefiero jugar una final contra la bosta antes que ir al mano a mano en su cancha. Porque si River llega a la final no es de casualidad, nunca llegamos a finales de ojete y bosta si y en una final gallardo contra bosta nos transformamos mientras que ir a la bostanera con todo en contra y con los arbitros que nos van a cagar no conviene

2 Me gusta

pero prefiero enfrentarlos en la final, en cancha neutral antes que en el inodoro. no existe ese escenario?

A ver gente, no sean boludos, un mano a mano a partido único contra los simios en la bombonera es un suicidio. La AFA con Tapia a la cabeza no le va a dar el gusto a los pro SAD del gobierno que Riquelme tenga un golpe de gracia. Si River lo elimina en la bombonera se acaba el Riquelme como político, y se posiciona como opción fuerte el Macrismo de nuevo.

Tapia no quiere eso, va a hacer todo lo posible para que lleguen a la final.

9 Me gusta

Perdió el rojo y…

Golf Dinosaur GIF

4 Me gusta

si, si boca sale 1° y nosotros 3° o si ambos salimos 2°

Si pero bosta tiene que quedar segundo. Es imposible que mañana no ganen contra la sucursal bostera n°1

Uhhh esta re tarta boloña este rodrigo rey

1 me gusta

Totalmente por eso prefiero en una final que es en estadio neutral y con alargue. RIVER MOTIVADO EN UNA FINAL A LA BOSTA SE LO COME Y SINO EN ALARGUE. En la bostanera nos van a robar

1 me gusta

Che rey esta mas tarta que nunca eh

4 Me gusta

bueno quedemos 3eros, si hay que ir para atras que lo hagan. no se si llegamos a la final si nos cruzamos con rasin pero bueno, en el peor caso rasin acribilla a los bostas.

1 me gusta

Hoy tuvo una recaída se ve. Venía mejorando xD

2 Me gusta

Bueno está claro que tenemos que evitar cruzarnos con los mugrientos en el monoblock espero gallardo lo entienda así y no haya ninguna pelotudez de jugar con grandeza…y esas boludeces

Lindo bajonazo metió el rey de cobas

Si mañana no ganan hay que salir a ganar con toda. Si mañana la bosta gana y un empate no viene mal

PRIMER CRUCE DE OCTAVOS CONFIRMADO

Rosario Central recibirá a Estudiantes en el Gigante de Arroyito

4 Me gusta

Seamos realistas, mañana River no va a salir a empatar o perder para evitar a bosta. Si no lo hicieron contra rasin, no lo van a hacer mañana en un partido muchisimo menor.

2 Me gusta

No esperen victoria de Tigre, aman la pija bostera

4 Me gusta