King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Qué bien nos queda el cuadro si bosta sale 2do y nosotros también…

3 Me gusta

No va a pasar igual, los gatitos le regalan mañana el partido a la mierda.

7 Me gusta

Sería el mejor escenario, xq t aseguras jugar cuartos de local tambien. Es mas, si pierde Argentinos, hasta semis jugas de local.

4 Me gusta

Y esa es la gracia. Que cualquiera pueda eliminar a cualquiera… No que todo sea obvio

pero para eso ya está la Copa Argentina

7 Me gusta

Me gusta más el formato torneo, pero no estaría tan mal el formato actual si agregaran 3 descensos directos al menos

1 me gusta

La gracia es lo de menos, lo que importa, es que el mejor gane el Campeonato. Por eso todas las asociaciones serias del mundo, tienen formato Liga con 18 o 20 equipos en 1ra. Nada de estas bizarreadas que emparejan para abajo, que favorecen a clubes inferiores. Hasta Platense jugo una Final.

3 Me gusta

La copa argenta ya tiene el formato de cualquiera le gana a cualquiera. En el torneo local deberia ganarlo el que lo merece de verdad. Si es de mano a mano tiene que ser a 2 partidos donde se ve realmente quien es el mejor

4 Me gusta

todo mata-mata

los dos torneos, la copa argentina, la libertadores, el mundial

es jodido así eh

2 Me gusta

Las finales de NBA son a 7 partidos donde claramente se ve al mejor. Porque en el futbol cada ves son menos partidos en instancias desicivas? POR ESO SALE CAMPEON EL QUE NO LO MERECE MUCHAS VECES

En el voley tmb es al mejor de 7

4 Me gusta

@Espumita entonces nos conviene ganar y salir segundos mañana? O mantener el tercer puesto?

yo diria que la bosta no tiene que ganar, y nosotros ganar

si quiere jugar contra la bosta en semis en la bostanera, tiene que ganar la bosta

si quiere jugar contra la bosta en la final, tiene que empatar

2 Me gusta

Dame apertura y clausura de toda la vida, yo no veo que en la premier estén toqueteando el formato y son lo que son.

9 Me gusta

Todo indica que mañana gana River y bosta.

Día y horario TENTATIVO para el superclásico,
bosta recibiría a River el domingo 25/05 a las 17 o 18hs en la bostanera, para disputar la semifinales de la copa de la liga.

4 Me gusta

ese partido se tiene que jugar de Dia

2 Me gusta

che

LO BURRO que es COPPETI ehhh

a Funes mori lo hicieron meme xq tiro esa bicleta fallida, pero lo de COPETTIn es 100 veces peor

con una mano en el corazon se los digo, Funes Mori tenia mucho mas gol que este copeti

3 Me gusta

Con lo parejo que es el futbol argentino no creo que los 2 lleguemos a semis. Uno de los 2 se cae antes

3 Me gusta

Puede ser, ellos juegan 4tos contra San Lorenzo, y nosotros contra Racing.

Argentinos y central llegan a semis seguro. Racing sabe jugar los mano a mano. Esta todo muy parejo

1 me gusta

prefiero perder e ir al otro cuadro, no quiero darles la revancha en la bostanera

4 Me gusta