Virgasia domado por su ídolo Pedrito Troglio.
eu, no te burles de mi formacion del fifa…
Llega afilada la Troglioneta para el miércoles.
Dejarse de romper las pelotad y ganar esto
Hay partidos todos los días a toda hora.
Menos los domingos a la tarde
Esta noche ni se gasten en mirar el partido de la mierda, Argensidos sale con la tanguita por los tobillos y en cuatro esperando pija bostera
Bueno ya arrancó el orto atómico de estos hdps
4 minutos sin agarrar la pelota los bolitas , y si… ahora llega el gol de la bosta
Están bien armados Argentinos y Boca. En los locales, seguramente falte un volante con más capacidad para jugar por uno de los extremos: sin dudas Zenón, para mí el mejor jugador que tienen ellos y que su DT no pone (muy raro también que haya sacado a Blanco para poner a Fabra o Sara Chi). También les falta un 6 y un 5 titulares.
Lo bien que juega el pibe Fattori, cómo durmió River. En 20 palos lo van a vender directo a Europa.
quien es cavenaghi el tecnico de argentinos ?
A River y boca le van a jugar a muerte todoooos mucho mas. Vendieron humo con dream team las pelotaaaas dream team. Aca en argentina nadie te respeta todos te juegan a muerte. Que humo ese dream team de ambos. Para mi ni River ni bosta van a hacer demasiado este año. ESTUDIANTES Y RACING ESTAN MEJOR ARMADOS QUE RIVER Y BOCA
mientras sigan jugando jubilados o pibes aca no vas a ver mucho nivel
se arma velezh con pibes de 20 que se juegan la vida y te complican solo corriendo
Qué jugadón armaron.
No tiene 9 Argentinos, no agarra una.
Fattori es el Mascherano de la paternal.
Pero si acá los expertos de la pelotita me decían que fattori era falopa, no puede ser
Fattori yo lo queria para River. Es un 5 clasico
Masanti también podría haber sido buena alternativa en River.
Masanti es un clasico win derecho. Habria que largar a solari. Aunque masanti mas goleador
Lo hago jugar por izquierda a Solari y derecha a Masanti