King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Virgasia domado por su ídolo Pedrito Troglio.

1 me gusta

eu, no te burles de mi formacion del fifa…

1 me gusta

Llega afilada la Troglioneta para el miércoles.

1 me gusta

Dejarse de romper las pelotad y ganar esto

1 me gusta

Hay partidos todos los días a toda hora.
Menos los domingos a la tarde :tipping_hand_man:t2:

2 Me gusta

Esta noche ni se gasten en mirar el partido de la mierda, Argensidos sale con la tanguita por los tobillos y en cuatro esperando pija bostera

3 Me gusta

Bueno ya arrancó el orto atómico de estos hdps

1 me gusta

4 minutos sin agarrar la pelota los bolitas , y si… ahora llega el gol de la bosta

1 me gusta

Están bien armados Argentinos y Boca. En los locales, seguramente falte un volante con más capacidad para jugar por uno de los extremos: sin dudas Zenón, para mí el mejor jugador que tienen ellos y que su DT no pone (muy raro también que haya sacado a Blanco para poner a Fabra o Sara Chi). También les falta un 6 y un 5 titulares.

1 me gusta

Lo bien que juega el pibe Fattori, cómo durmió River. En 20 palos lo van a vender directo a Europa.

5 Me gusta

quien es cavenaghi el tecnico de argentinos ?

2 Me gusta

A River y boca le van a jugar a muerte todoooos mucho mas. Vendieron humo con dream team las pelotaaaas dream team. Aca en argentina nadie te respeta todos te juegan a muerte. Que humo ese dream team de ambos. Para mi ni River ni bosta van a hacer demasiado este año. ESTUDIANTES Y RACING ESTAN MEJOR ARMADOS QUE RIVER Y BOCA

2 Me gusta

mientras sigan jugando jubilados o pibes aca no vas a ver mucho nivel

se arma velezh con pibes de 20 que se juegan la vida y te complican solo corriendo

1 me gusta

Qué jugadón armaron.

No tiene 9 Argentinos, no agarra una.
Fattori es el Mascherano de la paternal.

2 Me gusta

Pero si acá los expertos de la pelotita me decían que fattori era falopa, no puede ser

1 me gusta

Fattori yo lo queria para River. Es un 5 clasico

1 me gusta

Masanti también podría haber sido buena alternativa en River.

Masanti es un clasico win derecho. Habria que largar a solari. Aunque masanti mas goleador

Lo hago jugar por izquierda a Solari y derecha a Masanti