King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Estudiantes este año gana mínimo 2 títulos igual que 2024

Ojalá boca no se abive y lleve al mejor dt del fútbol argentino, brujo

1 me gusta

Da gusto ver jugar a este Estudiantes, porque mi River no se ve así

1 me gusta

Eso es porque River juega en rombo como se jugaba hace 15 años

ah era @JuanCarp16 el tipo

8 Me gusta

Me enferma que River juegue así. Me vuelve loco. Veo 4-3-1-2 y me convierto en Mr Hyde. Quiero matar.

8 Me gusta

Hoy el rombo del euroRiver domara

4 Me gusta

Juega tan bien el europincha que hasta el cadaver de Neves hoy parece Rivaldo

2 Me gusta

chiqui mafia : si el mundial tiene 48 equipos , por que no tambien la liga del campeones del mundo ? , listo anulados los descensos hasta llegar a 48

4 Me gusta

siempre la misma mierda ves en promedios gol, gol, gol, uno atras del otro , decis uh bueno lo voy a ver por que esto va a ser una goleada historica … pones y dejan de hacer goles

3 Me gusta

Tremenda la bidoneta, se viene un año de gloria pincharrata de la mano de Prestobarba Gillette

4 Me gusta

Que garcha que es promiedos, queria ver quien era el dt de virgasia, pero ya no los ponen

1 me gusta

Endiablado Tiago Palacios.

1 me gusta

Tan bien estan jugando los de ensuciantes o juegan contra 11 conos?

una cagada la nueva version de promiedos , el logo de la tv de los partidos es re chiquito , el de ensuciantes union no se entiende una mierda, le podrian poner el de venus y quizas no te das cuenta

3 Me gusta

Desde el primer River de Gallardo(2014-2015) no veía a un equipo que juegue tan bien en Argentina.

Acabo de ver esta que recomendaron en twitter https://promiedos.info/, esta mucho mejor

1 me gusta

yo ya dejé de usar promiedos y empecé a usar sofascore

Acá está el DT de Gimnasia:

2 Me gusta

Salario pensó que la ovación era para él KJJJJJ

1 me gusta

Vienen ganando todos los candidatos la concha de la lora, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes.

1 me gusta

Guido Alario

También sacaron los alambrados en instituto, está llegando la civilización a los cordobestias

1 me gusta