Estudiantes este año gana mínimo 2 títulos igual que 2024
Ojalá boca no se abive y lleve al mejor dt del fútbol argentino, brujo
Estudiantes este año gana mínimo 2 títulos igual que 2024
Ojalá boca no se abive y lleve al mejor dt del fútbol argentino, brujo
Da gusto ver jugar a este Estudiantes, porque mi River no se ve así
Eso es porque River juega en rombo como se jugaba hace 15 años
ah era @JuanCarp16 el tipo
Me enferma que River juegue así. Me vuelve loco. Veo 4-3-1-2 y me convierto en Mr Hyde. Quiero matar.
Hoy el rombo del euroRiver domara
Juega tan bien el europincha que hasta el cadaver de Neves hoy parece Rivaldo
chiqui mafia : si el mundial tiene 48 equipos , por que no tambien la liga del campeones del mundo ? , listo anulados los descensos hasta llegar a 48
siempre la misma mierda ves en promedios gol, gol, gol, uno atras del otro , decis uh bueno lo voy a ver por que esto va a ser una goleada historica … pones y dejan de hacer goles
Tremenda la bidoneta, se viene un año de gloria pincharrata de la mano de Prestobarba Gillette
Que garcha que es promiedos, queria ver quien era el dt de virgasia, pero ya no los ponen
Endiablado Tiago Palacios.
Tan bien estan jugando los de ensuciantes o juegan contra 11 conos?
una cagada la nueva version de promiedos , el logo de la tv de los partidos es re chiquito , el de ensuciantes union no se entiende una mierda, le podrian poner el de venus y quizas no te das cuenta
Desde el primer River de Gallardo(2014-2015) no veía a un equipo que juegue tan bien en Argentina.
Acabo de ver esta que recomendaron en twitter https://promiedos.info/, esta mucho mejor
Salario pensó que la ovación era para él KJJJJJ
Vienen ganando todos los candidatos la concha de la lora, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes.
Guido Alario
También sacaron los alambrados en instituto, está llegando la civilización a los cordobestias