King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Es trepidante el partido

gustavos costas en el banco se mueve mas que los delanteros de river

3 Me gusta

Debe ser un cabeza bárbaro el Montiel malo, por eso no duró en River. Ahora que es desequilibrante la medio lo es.

1 me gusta

Esta muerto renato delapaolera :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Está jugando mejor independiente pero racing tiene mucho gol

La mufa aprendió a jugar los clásicos en los últimos años

Racing parece que va a golear

El rojo da pena

La hinchada silva

Ya es un terreno más normal. Falta que el jugador más random del fútbol argentino meta un gol para el rojo y dsps desaparezca del radar del fútbol argentino

Infelices 23 años de que???

Contexto??

No tiene sentido esa boludez…

Los dos se derrotaron mutuamente varias veces en 23 años.

Los 2 ganaron torneos…

Entonces??

Una boludez.

Observar como se mueven los jugadores de Racing, como hacen los relevos, como van a cubrir el espacio los compañeros cuando ven que el otro no llega. Es un equipo laburando y que tiene trabajo en equipo, sin dudas es un equipo.

Le gusta la joda y es displicente, vive desgarrado porque se la pasa de joda, pero talento tiene, eso no hay dudas

Debo ser el único al que NO le parece original esa bandera boluda.

No debo ser argentino supongo.

Debe ser como dice Onega. Debe ser por los campeonatos

Una gastada medio nefasta

Pero tampoco está tan mal. 7 torneos/copas nacionales por año hay y el rojo no gana una desde 2002. No podés ser tan hijo de puta

1 me gusta

Está parado en un claro 4-4-2 cuando defiende Racing y acá el súper DT nos quiere hacer jugar como esos equipos modernos de mierda que no tienen ningún idiosincrasia

Y mucha cabeza de tacho.

Se pincho mal el rojo, tarzia se apagó. Los primeros 15 minutos parecía que se iba a comer todos ahora es la versión homenaje a Simón

Hay mucha diferencia de calidad. Me hace acordar al River rojo. Los jugadores de calidad son de mucha diferenciaaaa

1 me gusta

Es nefasto lo de Indpte. Es dársela a Tarzia y que invente algo.

Parecemos nosotros con Mastantuno

Racing le regaló la pelota aproposito. Saben que no le hacen un gol ni en 180 minutos. Aparte que puso un equipo bien para salir de contra con esos laterales y esos 3 delanteros

1 me gusta

Era pase marvel

Que raro un Solari cagando una contra clarisima

Racing con la pija muerta y flacida de costitas gana un clasico. Tremenda diferencia de calidad entre ambos planteles

2 Me gusta

Mira como la cagó Miguel Ángel Maravilla