King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Yo quiero que mi equipo juegue así

Ese hijo de 5 camiones con doble acoplado lleno de putas: no defiende, no tira un puto centro, define como una puta, le ganan por arriba, pierde las divididas un nn.

Los años sin salir campeón de Independiente?

1 me gusta

Cómo se va agrandar el viejo puto de costas, pero nos sirve que gane Racing.

1 me gusta

No sé si hablas de Borja de Bustos o de Simon

Pero ganaron 2 sudamericanas

Aunque podría ser

No me hagas acordar que nosotros teníamos un volante joven y con potencial para apostar a que se transforme en un Nardoni y el gagá que tenemos de DT lo regaló para quedarse con el abuelo Perez y Kranevitter

Que diferencia el hambre de gloria que tienen los de rasin comparado con los sidas que tenemos (que encima nos valió una fortuna)

3 Me gusta

Que decía la bandera del avión

En ese orden

23 años infelices

3 Me gusta

Lo que es tener un scouting como la gente

2 Me gusta

¿Puede ser que Alf armó un mejor equipo con 1/10 de nuestro presupuesto del mercado de pases?

3 Me gusta

Igual se sabía que Martinera era buenísimo.

Pero iba a ser el típico caso del Uruguayo que vamos a buscar y nos pides 8 palos por el 60%

que oportunidad perdio el bojo

Montiel es realmente muy desequilibrante, me gustaba ya en reserva, pero no se por que finalmente se fue y libre.

Y pero a Racing no le contaban la Supercopa 88 cuando tenían la famosa bandera con el contador de años sin campeonatos

3 Me gusta

Abrí el pie Montiel villero de mierda

Totalmente que armó mejor el plantel con menos guita. Si algo tiene el viejo este es buen ojo a su vez el scouting de Racing es serio.

2 Me gusta

Algo raro tiene ese pibe

Lo echaron de aajj también

Y acá lo colgaron cuando estaba siendo titular.

Para mí es medio Brian Fernández