Yo quiero que mi equipo juegue así
Ese hijo de 5 camiones con doble acoplado lleno de putas: no defiende, no tira un puto centro, define como una puta, le ganan por arriba, pierde las divididas un nn.
Los años sin salir campeón de Independiente?
Cómo se va agrandar el viejo puto de costas, pero nos sirve que gane Racing.
No sé si hablas de Borja de Bustos o de Simon
Pero ganaron 2 sudamericanas
Aunque podría ser
No me hagas acordar que nosotros teníamos un volante joven y con potencial para apostar a que se transforme en un Nardoni y el gagá que tenemos de DT lo regaló para quedarse con el abuelo Perez y Kranevitter
Que diferencia el hambre de gloria que tienen los de rasin comparado con los sidas que tenemos (que encima nos valió una fortuna)
Que decía la bandera del avión
En ese orden
23 años infelices
¿Puede ser que Alf armó un mejor equipo con 1/10 de nuestro presupuesto del mercado de pases?
Igual se sabía que Martinera era buenísimo.
Pero iba a ser el típico caso del Uruguayo que vamos a buscar y nos pides 8 palos por el 60%
que oportunidad perdio el bojo
Montiel es realmente muy desequilibrante, me gustaba ya en reserva, pero no se por que finalmente se fue y libre.
Y pero a Racing no le contaban la Supercopa 88 cuando tenían la famosa bandera con el contador de años sin campeonatos
Abrí el pie Montiel villero de mierda
Totalmente que armó mejor el plantel con menos guita. Si algo tiene el viejo este es buen ojo a su vez el scouting de Racing es serio.
Algo raro tiene ese pibe
Lo echaron de aajj también
Y acá lo colgaron cuando estaba siendo titular.
Para mí es medio Brian Fernández