¿Como carajo le ganamos de manera tan contundente a Independiente que es el lider del torneo??
Alguien lo puede explicar?
¿Como carajo le ganamos de manera tan contundente a Independiente que es el lider del torneo??
Alguien lo puede explicar?
Lo ganamos solo por la camiseta
No le tiramos la camiseta, se la restregamos toda en la cara. Es lo mismo para los dos equipos de Avellaneda
el primer tiempo nos manejaron bastante la pelota
en el segundo tiempo casualmente fue los unicos 45 minutos que jugamos bien en el año
pero bueno el rey mendigo, san lamento y rasin siempre encuentran formas de pasar verguenza con nosotros
A ver, vieja, por mi viejo que ya es bastante grande, sino somos nosotros que gane la Liga AAAJ por él que me llevaba a ver al bicho de pendejo y por mi tío le salí de River, con este presente me lo estoy replanteando jajajaja, pero ojalá salgan ellos y sino cualquiera menos los que ya sabemos que nunca tienen que ganar nada
Also el equipo poderoso:
la peor gambeta al arquero que vi en mi vida
igualmente terminó en gol
Increíble que el plato fuerte del sábado a la noche sea un platense-lanús
que torneo de mierda
El super Racing esta dando lastima en la kong liga, fija que entran octavos cagando y llegan a la final.
Que deje de vender humo Costas que hasta nosotros tenemos mas puntos , por otro lado que partidos horribles quedan Barracas vs sarmiento y platense vs lanus no los mira nadie …
Cómo mufamos al próximo campeón de América kjjjjj
triunfazooooooooooo del globo
racing volvio a ser ra sin club
Si no me equivoco, nosotros tambien dabamos pena en lo local durante el 1er semestre del 2015. Esta escrito
Ven la banda roja y se asustan
A este racing se lo viola estudiantes en la libertadores. Vendieron humo con la sudaca que la juegan del quinto para abajo. Sin maravilla racing no le gana a nadie
Vos fuma
Sarmiento-Barracas.
Partidazo de sábado por la noche.
Elián Giménez nuevamente titular.
Nosotros dimos pena pero jugando en paralelo la copa, no antes jaja
Es mas creo que cuando ganamos la libertadores que fue en agosto estabamos segundos o terceros en el torneo de 30. Ganamos la copa y automaticamente nos caimos de ese torneo.
Ganamos la suruga despues jugamos con los sanjuaninos y nos ganan en el monu. Ahi tiramos el torneo
Para ser justos, tambien dimos pena en la fase de grupos de la copa