muniain sigue lesionado?? al final todo roto esta tambien el vasco
Le saca agua a las piedras Braida
cuanto puede ser la clausula de braida eh?
De rasin, Estudiantes, el roho y AAAJ no debería salir el título de la Liga por lo que veo, ahora si hay AFAno, ya no se que decirte, hermano
Como levantó el rojo, a ver si les da el pecho para salir campeones. no vaya a ser que se crucen con bosta y se bajen la tanga
Penal eh, que mala leche cuando pasa eso.
Penal. Si no la tocaba con la mano, le quedaba a un jugador de Independiente y era una ocasión clara de gol.
Independiente gana la sudamericana, saquen captura.
no se entiende el criterio
Es un burro tremendo ese árbitro, ¿cómo no va a ser penal eso?
Jajajajaja el penal que no le dieron al caí. Increible el arbitraje
Kjjj si lo empataba en la última CASLA era un escándalo. Penalazo fue…
Era penal
Era penal por el agarrón de la camiseta y por la mano, una verguenza
Cómo está robando el roho amigo, parece que lo quieren sacar campeón de algo a la fuerza…
Sobre el partido de Boca, la AFA ya tiene arreglado que salga Campeón. Ya ni disimulan. Hace como 5 partidos que vienen ganando todos y jugando horrible. Los rivales se bajan la tanga. Ayer, ganaron con 1 gol en contra, y este jugador se hizo expulsar:
Es el que erro el penal que le daba el título a Rcng en 2022. “Casualidades”.
Kjjj rasida
Pero era offside eso
Que desastre el var kjjjjj
¿Como carajo le ganamos de manera tan contundente a Independiente que es el lider del torneo??
Alguien lo puede explicar?