King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

arranco intratable el arquero y la defensa de san lorenzo y ahora les meten dos goles por partido

estan arriba porque hay muchos equipos flojos pero cualquiera de estos dos es tan malo como nosotros

quedo demostrado cuando jugamos que ni son mejores ni nosotros tampoco los superamos a estos dos equipos

muniain sigue lesionado?? al final todo roto esta tambien el vasco

Le saca agua a las piedras Braida

cuanto puede ser la clausula de braida eh?

De rasin, Estudiantes, el roho y AAAJ no debería salir el título de la Liga por lo que veo, ahora si hay AFAno, ya no se que decirte, hermano

Como levantó el rojo, a ver si les da el pecho para salir campeones. no vaya a ser que se crucen con bosta y se bajen la tanga

1 me gusta

Penal eh, que mala leche cuando pasa eso.

Penal. Si no la tocaba con la mano, le quedaba a un jugador de Independiente y era una ocasión clara de gol.

1 me gusta

Independiente gana la sudamericana, saquen captura.

no se entiende el criterio

Es un burro tremendo ese árbitro, ¿cómo no va a ser penal eso?

Jajajajaja el penal que no le dieron al caí. Increible el arbitraje

Kjjj si lo empataba en la última CASLA era un escándalo. Penalazo fue…

Era penal

Era penal por el agarrón de la camiseta y por la mano, una verguenza

1 me gusta

Cómo está robando el roho amigo, parece que lo quieren sacar campeón de algo a la fuerza…

2 Me gusta

Sobre el partido de Boca, la AFA ya tiene arreglado que salga Campeón. Ya ni disimulan. Hace como 5 partidos que vienen ganando todos y jugando horrible. Los rivales se bajan la tanga. Ayer, ganaron con 1 gol en contra, y este jugador se hizo expulsar:

Es el que erro el penal que le daba el título a Rcng en 2022. “Casualidades”.

1 me gusta

Kjjj rasida

1 me gusta

Pero era offside eso

Que desastre el var kjjjjj