una cosa es hacer debutar y otra muy distinta promoverlos y darles lugar
Es muy buen DT, me gusta. Con él en River ganaríamos todo.
Resumen del día 2 de la primera fecha:
Ante un pobre marco de público, en cancha de Arsenal del Zar Andí, Risacing Club derrotó a Putarracas Central por tres tantos contra uno. Los goles de la academia fueron marcados por ‘maravilla’ Martínez, ‘rocky’ Balboa y ‘el polaco’ Bastía de tiro libre. No sabemos quién convirtió para Putarracas, pero iban ganando 1 a 0 en el primer tiempo. A los cinco minutos el encuentro estuvo parado porque afuera se estaban masacrando a balazos.
El otro equipo de Avellanada hizo de local ante Sarmiento de Junín y también obtuvo un resultado positivo: fue 2-1 con goles del ‘pocho’ Insúa y Ávalos. Descontó para Sarmiento, de penal, Pablo Magnín.
En Córdoba, BelgrAno no pasó del empate: igualó en uno ante Huracán. Los goles fueron convertidos por Zabala (ay, Gallardo) y Mazzantti.
San Martín de San Juan volvió a primera luego de trece años y la bienvenida se la organizó de visitante Atlético de Tucumán: 1 a 0 y a tomar la leche. El gol lo hizo el pulga Rodríguez de penal.
Fue un día bastante aburrido de fútbol el de hoy, en comparación al de ayer.
Plantel de ascenso en serio el de SMSJ, me parece que será corto su paso en Primera.
tranqui, el año que viene el chiqui mete 40 equipos en 1ra y se quedan
En el segundo gol de independiente volvieron bochini y bertoni
fue en contra
Se midió la poronga y le dejó la regla marcada en la cartuchera a la seño de naturale
Pero me quiero indignar igual! Ufa

En el segundo gol de independiente volvieron bochini y bertoni
si, fue un golazo
Es verdad, de esos 42 si no me equivoco a 16 le dio rodaje (mas de 10 o 15 partidos en primera):
Boye, Mamamma, Guido Rodriguez, Leandro Vega, Palacios, Batalla, Montiel, Andrade, Martinez Quarta, Cristian Ferreira, Santi Sosa, Julian, Girotti, Rollheiser, Simon y Peña Biafore.
David Martinez, Enzo y Beltran mucho no los cuento por que se fueron a prestamo y volvieron ya para jugar en primera.
Y ahora le esta errando feo con subiabre y ruberto, son menos que tapia o el albañil de bareiro?.
Y ahora Nasif ya tiene mas goles en Banfield que Bareiro y Fontana juntos en River.
Que bien lo veo al ciclón, va a ser la revelación del campeonato
Escandalosa la camiseta que se mando Atomik
Tiene pinta de esas camisetas que te re cagas de calor así hagan 12 grados
Si onda la de River del 97. Esas que te pican todo por la tela
Un minuto de silencio por todos los que se estan perdiendo este San Lorenzo - Talleres. Partidazo
increible lo FEA que es la camiseta esa de talleres
Cada día mejor jugador Juan Carlos Portillo, central a traer cuando se vayan González Pirez y Paulo Díaz.
Movete cuervo movete cantan estos esquizofrénicos cuando están en la lona