King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

una cosa es hacer debutar y otra muy distinta promoverlos y darles lugar

1 me gusta

Es muy buen DT, me gusta. Con él en River ganaríamos todo.

1 me gusta

Resumen del día 2 de la primera fecha:

Ante un pobre marco de público, en cancha de Arsenal del Zar Andí, Risacing Club derrotó a Putarracas Central por tres tantos contra uno. Los goles de la academia fueron marcados por ‘maravilla’ Martínez, ‘rocky’ Balboa y ‘el polaco’ Bastía de tiro libre. No sabemos quién convirtió para Putarracas, pero iban ganando 1 a 0 en el primer tiempo. A los cinco minutos el encuentro estuvo parado porque afuera se estaban masacrando a balazos.
El otro equipo de Avellanada hizo de local ante Sarmiento de Junín y también obtuvo un resultado positivo: fue 2-1 con goles del ‘pocho’ Insúa y Ávalos. Descontó para Sarmiento, de penal, Pablo Magnín.
En Córdoba, BelgrAno no pasó del empate: igualó en uno ante Huracán. Los goles fueron convertidos por Zabala (ay, Gallardo) y Mazzantti.
San Martín de San Juan volvió a primera luego de trece años y la bienvenida se la organizó de visitante Atlético de Tucumán: 1 a 0 y a tomar la leche. El gol lo hizo el pulga Rodríguez de penal.

Fue un día bastante aburrido de fútbol el de hoy, en comparación al de ayer.

5 Me gusta

Plantel de ascenso en serio el de SMSJ, me parece que será corto su paso en Primera.

5 Me gusta

tranqui, el año que viene el chiqui mete 40 equipos en 1ra y se quedan

13 Me gusta

En el segundo gol de independiente volvieron bochini y bertoni

6 Me gusta

fue en contra

7 Me gusta

Se midió la poronga y le dejó la regla marcada en la cartuchera a la seño de naturale

2 Me gusta

Pero me quiero indignar igual! Ufa

2 Me gusta

si, fue un golazo

3 Me gusta

Es verdad, de esos 42 si no me equivoco a 16 le dio rodaje (mas de 10 o 15 partidos en primera):

Boye, Mamamma, Guido Rodriguez, Leandro Vega, Palacios, Batalla, Montiel, Andrade, Martinez Quarta, Cristian Ferreira, Santi Sosa, Julian, Girotti, Rollheiser, Simon y Peña Biafore.

David Martinez, Enzo y Beltran mucho no los cuento por que se fueron a prestamo y volvieron ya para jugar en primera.

Y ahora le esta errando feo con subiabre y ruberto, son menos que tapia o el albañil de bareiro?.

Y ahora Nasif ya tiene mas goles en Banfield que Bareiro y Fontana juntos en River.

3 Me gusta

Que bien lo veo al ciclón, va a ser la revelación del campeonato

2 Me gusta

Escandalosa la camiseta que se mando Atomik

2 Me gusta

Parece una casaca del barca de los 90 por ahi

4 Me gusta

Tiene pinta de esas camisetas que te re cagas de calor así hagan 12 grados

3 Me gusta

Si onda la de River del 97. Esas que te pican todo por la tela

2 Me gusta

Un minuto de silencio por todos los que se estan perdiendo este San Lorenzo - Talleres. Partidazo

2 Me gusta

increible lo FEA que es la camiseta esa de talleres

1 me gusta

Cada día mejor jugador Juan Carlos Portillo, central a traer cuando se vayan González Pirez y Paulo Díaz.

5 Me gusta

Movete cuervo movete cantan estos esquizofrénicos cuando están en la lona

3 Me gusta