King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Intratable el perrito, encima era el mejor amigo de Muniain en san lorenzo :cry:

1 me gusta

Es una verguenza que un equipo de capital federal tengan que trasladarlo al conurbano, son 2000 hinchas 15 micros, quedan regalados en barrios como sarandi y otros barrios donde hay villas o hinchas del club local.

Barracas deberia jugar a pocas cuadras de su cancha, huracan, por mas que sea un estadio enorme y les quede enorme. O como mucho en algun club chico como excurcionistas o defensores de belgrano.

3 Me gusta

cuando inaugura su canchita bacacas ? no estaba terminada ya ?

Gol de Maravilla Martínez y después gol de Rocky Balboa, estoy emocionado

8 Me gusta

Igual tu comentario deberia ser copiado en el thread de Boxeo.

Para que capacidad la estan haciendo? Su promedio de local es de 2500. Salvo con River o Bosta 8.000.

En la transmisión dijeron para 18 mil

penal para Independiente. Lo hizo Vigo.

gol de Avalos

Barracas yendo a hacer de local a la cancha de Arsenal me suena a meada de Tapia a los Grondona, onda miren, ahora el capo soy yo y hago jugar a mi equipo en Primera en tu canchita de la B mientras amplío la mía

7 Me gusta

Es bueno ese Valdez que compró el rojo, si no tuviesen de 3 al picapiedra de Sporle tendrían una defensa europea

KJJJ se desgarró otra vez el Montiel villero

2 Me gusta

*Ander viendo su primer partido argentino

Lo mas tranquilo que pasa:

7 Me gusta

Burro total el muchacho que dirige CAI-Sarmiento, a Closs le va a dar algo si sigue cobrando manchitas.

1 me gusta

Gol en contra de Zabala?

Ayer mojo Nasif, y ahora Zabala

8 Me gusta

Tremendo laburazo de Vaccari en la pretemporada, es una maquina el rojo

4 Me gusta

Mamurra, ganó el Bojo

Che, Tapia y Driussi cuando debute, están obligados a meterla en el primer partido eh, Rocky Balboa jugó 5 minutos en Rasida y ya mojó

Cómo arrancó el producto eh, ningún 0 a 0, fija que los únicos forros que salimos 0 a 0 somos nosotros mañana

6 Me gusta

Pinta para que nuestro grupo lo anime River, Independiente, Central… y mañana les digo el cuarto del ganador de Casla-Talleres

1 me gusta
1 me gusta