Intratable el perrito, encima era el mejor amigo de Muniain en san lorenzo
Es una verguenza que un equipo de capital federal tengan que trasladarlo al conurbano, son 2000 hinchas 15 micros, quedan regalados en barrios como sarandi y otros barrios donde hay villas o hinchas del club local.
Barracas deberia jugar a pocas cuadras de su cancha, huracan, por mas que sea un estadio enorme y les quede enorme. O como mucho en algun club chico como excurcionistas o defensores de belgrano.
cuando inaugura su canchita bacacas ? no estaba terminada ya ?
Gol de Maravilla Martínez y después gol de Rocky Balboa, estoy emocionado
Igual tu comentario deberia ser copiado en el thread de Boxeo.
Para que capacidad la estan haciendo? Su promedio de local es de 2500. Salvo con River o Bosta 8.000.
En la transmisión dijeron para 18 mil
penal para Independiente. Lo hizo Vigo.
gol de Avalos
Barracas yendo a hacer de local a la cancha de Arsenal me suena a meada de Tapia a los Grondona, onda miren, ahora el capo soy yo y hago jugar a mi equipo en Primera en tu canchita de la B mientras amplío la mía
Es bueno ese Valdez que compró el rojo, si no tuviesen de 3 al picapiedra de Sporle tendrían una defensa europea
KJJJ se desgarró otra vez el Montiel villero
Burro total el muchacho que dirige CAI-Sarmiento, a Closs le va a dar algo si sigue cobrando manchitas.
Gol en contra de Zabala?
Ayer mojo Nasif, y ahora Zabala
Tremendo laburazo de Vaccari en la pretemporada, es una maquina el rojo
Mamurra, ganó el Bojo
Che, Tapia y Driussi cuando debute, están obligados a meterla en el primer partido eh, Rocky Balboa jugó 5 minutos en Rasida y ya mojó
Cómo arrancó el producto eh, ningún 0 a 0, fija que los únicos forros que salimos 0 a 0 somos nosotros mañana
Pinta para que nuestro grupo lo anime River, Independiente, Central… y mañana les digo el cuarto del ganador de Casla-Talleres