Gran salvada de Elián Giménez después de un horror de Santiago Morales. El 5 juega bien.
Qué golazo, Burgoa!
2 a 2, el partido de la fecha.
Golazo de Sarmiento para empatarle 2-2 a Aldosivi, en solo 37min de primer tiempo. Como es que Serrago despues de lo del otro dia no es titular?
Que onda Toto Leiva y Giménez?
Que lindo estadio era en su momento el de mar del plata. Deberían remodelarlo y que vuelvan los torneos de verano, un pentagonal, hermoso.
Cuantas claras tapo Acosta ya? 6?
Nunca dije para quien, abrazo
Abrazo
Hijo eterno mío sos
Lo digo hoy, River NO gana esto, a Garcardo le cuesta muuuucho, no lo vamos a ganar, pasaremos a octavos y la quedamos con uno mejor o que juega mejor o por penales, está decretado, es al pedo
El tigre del profe dabove se los está garchando a todos.
El que agarre velez cuando lo rajen a dominguez cosechará los frutos.
OTRA AÑO que no vamos a ganar ni esto… es una tristeza lo de este club decadencia total ya no da para mas
Talleres lo atacó fuerte a Tigre en la 1ra media hora, pero falló todo. En defensa es endeble, pero le juegan siempre de contra.
los primeros minutos talleras lo ataco muy bien a tigre, te diria q atacan mejor q nosotros y en defensa somos un toque mejor… esta muy parejo para la final, yo no tengo confianza plena, ojala lo ganemos como sea
Viendo el partido queda claro que Talleres juega mejor que River.
Ganemosle a galleres que va a ser lo unico que hagamos este año lamentablemente
es tan de mierda el futbol argentino que cualquiera puede ser campeon
no hay ningun equipo que de garantias
Si, todo el torneo fue así con Talleres. Si tuvieran delanteros decentes estarían punteros
Galleres viene PEOR que nosotros incluso, qué va a hacer el buen River de Garcardo? los va a sacar de la tumba y darles su primer título local, cuando la pechearon con todos, ya me la veo venir
Que turbina esto de los cruces interzonales.
Más allá de que River sea un espanto, le termina tocando Estudiantes, puntero en su zona.
A independiente, le tocó Banfield.
Te tomas el Roca en Avellaneda, y son cuatro estaciones