King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Gran salvada de Elián Giménez después de un horror de Santiago Morales. El 5 juega bien.

Qué golazo, Burgoa!
2 a 2, el partido de la fecha.

Golazo de Sarmiento para empatarle 2-2 a Aldosivi, en solo 37min de primer tiempo. Como es que Serrago despues de lo del otro dia no es titular?

2 Me gusta

Que onda Toto Leiva y Giménez?

Que lindo estadio era en su momento el de mar del plata. Deberían remodelarlo y que vuelvan los torneos de verano, un pentagonal, hermoso.

1 me gusta

Cuantas claras tapo Acosta ya? 6?

Nunca dije para quien, abrazo

Abrazo

1 me gusta

Hijo eterno mío sos

Lo digo hoy, River NO gana esto, a Garcardo le cuesta muuuucho, no lo vamos a ganar, pasaremos a octavos y la quedamos con uno mejor o que juega mejor o por penales, está decretado, es al pedo

3 Me gusta

El tigre del profe dabove se los está garchando a todos.

El que agarre velez cuando lo rajen a dominguez cosechará los frutos.

2 Me gusta

OTRA AÑO que no vamos a ganar ni esto… es una tristeza lo de este club decadencia total ya no da para mas

2 Me gusta

Talleres lo atacó fuerte a Tigre en la 1ra media hora, pero falló todo. En defensa es endeble, pero le juegan siempre de contra.

2 Me gusta

los primeros minutos talleras lo ataco muy bien a tigre, te diria q atacan mejor q nosotros y en defensa somos un toque mejor… esta muy parejo para la final, yo no tengo confianza plena, ojala lo ganemos como sea

1 me gusta

Viendo el partido queda claro que Talleres juega mejor que River.

1 me gusta

Ganemosle a galleres que va a ser lo unico que hagamos este año lamentablemente

1 me gusta

es tan de mierda el futbol argentino que cualquiera puede ser campeon

no hay ningun equipo que de garantias

2 Me gusta

Si, todo el torneo fue así con Talleres. Si tuvieran delanteros decentes estarían punteros

Galleres viene PEOR que nosotros incluso, qué va a hacer el buen River de Garcardo? los va a sacar de la tumba y darles su primer título local, cuando la pechearon con todos, ya me la veo venir

4 Me gusta

Que turbina esto de los cruces interzonales.
Más allá de que River sea un espanto, le termina tocando Estudiantes, puntero en su zona.
A independiente, le tocó Banfield.
Te tomas el Roca en Avellaneda, y son cuatro estaciones

4 Me gusta