King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

jjajajaaj estaba vacia la bombomierda.

Me encantaría que alguno lo parta al medio, que le salte encima de las piernas gordas esas que tiene, bostero infeliz, si algún jugador hiciera eso cada vez que juega contra River, laaaa el bosteriodismo ya lo hubiera denunciado y no lo pondrían nunca más contra nosotros, acá se hacen los pelotudos mal, saben que cuando juegan con el gordo basura ese, son 3 puntitos asegurados, la juegan callados para no levantar la perdiz

7 Me gusta

De la nada clavó 2 goles San Martin, el poder del forito, mañana Aldosivi golea

5 Me gusta

Poco se esta hablando del laburazo del profe Benítez en Riestra, siguiendo la misma idea de juego del Ogro. A seguir por esta camino profe :flexed_biceps:

6 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1895612259545858293

y con esa cancion los recibieron pero el pollo vihnolo hablaba fuerte para q no se escuche jajjjajaj operando para proteger a polentelme

1 me gusta

nonono el gol que le acaban de anular a Riestra es un escandalo, nunca vi un choreo asi

1 me gusta

Terrible choreo a Riestra, encima 2hs estuvo mirandola tratando de convencerse de no se que, a este tipo lo cuelgan la proxima fecha sin dudas.

3 Me gusta

No se puede jugar mas este torneo de mierda, que asco viejo, imposible contra los equipos del poder

2 Me gusta

De los mayores choreos que vi en mi vida

En serio lloran por Riestra? Kjjj

3 Me gusta

Mira cuánto tuviste que esperar para que Quintana tenga un mal partido jajajaja. Sos hijo mio

4 Me gusta

Desde que pediste al PATA CASTRO, no podes ser padre de nadie , estás en la ruina gordo . Mis testigos @matiymilla y @Def_Leppard no me dejan decir falacias .

4 Me gusta

quintana aca jugando con 40 metros a la espalda lo bailaria cualquiera

mina tambien era un jugadorazo jugando con 9 adentro del area en la sidra

vino aca y no paraba a nadie

3 Me gusta

Ayer GAGANI le engancho 3 Veces a Quintana

3 (TRES)

Y en las 3 paso como colectivo lleno

Ni el burrito Ortega humilló a alguien así como lo hicieron con Quintana

4 Me gusta

Me mato por ganar ésto, me mato

1 me gusta

Aldosivi-Sarmiento.
Elián Giménez y Leiva titulares. Serrago suplente.

uf partidazo ese eh

3 Me gusta

Qué golazo…

Hay que mirar un aldosilvio vs sarmierda

2-1, descontó Sarmiento. Es un partidazo.