King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Que cago de risotto, empezaron a ser un maquina una vez que se quedaron afuera de todo. Me hace acordar cuando los burros nuestros no patearon al arco contra mineiro, y 3 dias despues contra bonfil eran el brasil del 70. Eshhhhhtasisssssss

3 Me gusta

central el club mas basura de argentina. se tienen que morir todos estos narcogatos

1 me gusta

Esperaban que bentral le haga partido a la bosta? siempre se bajan la tanga los rosarindios.
lo bueno de esto es que va a seguir Ferasno Cago.

Es que ni el empate se puede pedir porque lo rajan a Gago. Con la victoria al menos puede que dure algunos partidos

Broun gordo putaso, es mas bostero que Giunta y Hrabina juntos la bolsa de grasa esa… ahora digo yo, como un DT no se fija en estas cosas con los antecedentes de este gordo frente a la mierda hdp

Hasta hace tiempo cuando va a sacar kjjjj

4 Me gusta

como fue el gol de la bosta? regalito de fatura broun?

Cómo lo putean los compañeros al gallego jajaja

Hasta LEMA DE TIRO LIBRE lo clavó al gordo este kjjj dejate de joder

El gol de Tevez para que sean campeones y seguimos contando las que vendrán

1 me gusta

entre Komar y Fatura Broun regalaron el gol

1 me gusta

Morite Fatura Down gordo bostero inservible

terrible poronga central jaja

Por la alegría que me dieron este martes se merecen un buen triunfo.

1 me gusta

Broun Unsain Marinelli, el podio de los arqueros bosteros que siempre siempre fueron para atrás con la bosta… y ahí cerquita esta Gaspar Servio también

1 me gusta

una demostración de amor a Gago de los jugadores, hasta la copa no paran
pasa que falta un año

Hasta Andoen Carreta le va a hacer gol a Bostura Trans

1 me gusta

Ander Herrera es un ladron que no consiguió ningun club del ascenso en Europa y vino a robar acá inventando que es bostero desde que nació por padre y madre. Jua, Jua.

2 Me gusta

Kjjjj gagani hizo la jugada de su vida al pedo

cavani sin suerte

Claro offside… peeeero ya sabemos como va a ser el trazado de esa lines

Es un espanto Quintana, pasa de largo en todas y cuando va a buscar al delantero que sale a pivotear le hace siempre foul. Hora de retirarse