King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Luche y vuelva Fernando, usted lo puede revertir y quedarse

3 Me gusta

La buseca que tiene Factura bron es impropia del fútbol profesional

Para ver este partido es necesario tener gotas para los ojos con antibiotco porque si no te pescas una conjuntivitis machaza

1 me gusta

Se queda gago otra fecha parece

La concha de tu madre gordura Brown siempre les regalas un golcito siempre

2 Me gusta

A Cavani lo chiflan un poco jaja

habria que ir haciendo un compiladito de todos los regalos de fatura brown contra la bosta

es llamativo que siempre se manda cagadas

se acuerdan el arquerito de Defensa y justicia que siempre se mandaba cagadas? que luego declaro que le gustaba la bostanera y queria jugar ahi?

Brown y ese arquerito son por escandalo los arqueros que mas goles le regalaron

Esta mal si digo que Odio mas a Brown que cualquier otro arquero contemporaneo ?

3 Me gusta

Contra nosotros es Neuer el gordo hijo de puta. Igual por mi que goleen hoy kjhh

De las 8 fechas bosta a jugado 5 de local kjjjj

Que no se note lo armadito qué tenian todo para que a estas alturas estuvieran en pija… Realmente Pipo se merece una estatua al lado de Gagardo ehh

12 Me gusta

Si nosotros ganamos mañana y nuestros hijos de avellaneda empatan en el sur entonces quedamos primeros solitos

1 me gusta

No se si les jodia mas perder que ganar hoy eh jajaja. Es que le ganas a este Central que venia muy bien y no le pudiste ganar a ALIANZA LIMA.

1 me gusta

Se rompe esa palta

Estos comegatos siempre se cagan cuando vienen a jugar en la bostanera, horrible los rosarinos, aldosivi le hizo mas partido a los sucios

1 me gusta

Ya es alevoso lo del gordo bostero de Broun cada vez que las papas queman está ahí para ayudar a estos hdp

5 Me gusta

Aparte en el gol les dió un rebote al medio… raro

Muchachos. Le piden ser imparcial a un tipo que le compro la camioneta a benedetto. Es un perro arrastrado que se deja coger siempre que boca lo necesite. Asi nos cagó el torneo 2020

2 Me gusta

No dió un rebote. Dió un pase

3 Me gusta

El empate sería fantástico para empezar un lindo Viernes

suena el hit de Piero kjj

El hijo de remil putas de Unsain.
Encima el mono tevez le rompio toda la cara de un rodillazo, y el chabon se hizo aun mas chupapijas de la mierda.

2 Me gusta