Kim Jong Un 🇰🇵

Genial tu análisis pero qué decía Marx sobre la naturaleza chad de los estados obreros, en contraposición al capitalismo virgin? Usá chad y virgin en una frase por favor, el resto de lo que digas no importa.

1 me gusta

Supongo que el Mercedes es mejor a esa copia norcoreana.
En cuanto a otros informes en general le creo más al gobierno de Corea del Norte que al de EE.UU. Las mentiras que le dicen los yanquis al mundo y que un montón de boluditos de cerebro lavado se cree resultan más burdos que cualquier propaganda que se pueda mandar Kim Jong-un.
Ejemplo, que a Kennedy lo mató un “loquito suelto” llamado Oswald actuando solo. Lastima que ese loquito era agente de la CIA al igual que Osama bin Laden al que acusan de haber derribado a las torres gemelas y una pared del Pentágono.

ch ?
Las ponjas son las asiaticas mas linda, las coreanas segundas

No me interesan los yankees.
Le crees o no a los informes norcoreanos? objetivamente, sin meter a nadie más, no me interesan las comparaciones.
Es algo que me gustaría saber, sin chicanas ni nada.

Hay muchos informes.
Decime algunos y te digo si les creo o no.

Nos compartis muchisimos videos, noticias, informes.
Haría el uno por uno pero no da, a partir de ahora quizas te pregunte, a menos que seas tan amable de cuando lo compartis aclararlo, si crees o no en lo que nos expones.
Soy un espectador, no vengo a cuestionar ni nada, me interesa mucho ver lo que suben, y si bien pienso de una cierta manera no soy obtuso.

Te das cuenta que es mas probable que un perro te resuelva una ecuacion diferencial antes de que alejandro te responda algo coherente no?

2 Me gusta

지도자 김정은에게 큰 영광 공산주의와 뛰어난 미학의 차드

3 Me gusta

En corea del norte cobraria messi lo mismo que el 10 de defensores de belgrano en caso de que esten jugando en la liga coreana ambos?

Creo en prácticamente todo lo que comparto. Sino no lo haría. En algún punto puedo tener alguna duda como es lógico. Nadie nace sabio.
Lo que dice Cao de Benós es bastante coherente.
La música es muy buena del tipo occidental durante los 70s con un toque oriental. Los videos no mienten, es lo que se ve. El elevado CI (coeficiente intelectual o de inteligencia) del norcoreano también quiere decir algo. Es un país donde la gente no está enviciada por el porro o la cocaína. También puse dos videos en donde se nota que Corea del Norte es una dictadura así que no todo lo que comparto es lo bueno del régimen.
En los desfiles militares te muestran su arsenal. ¿Que más queres saber Nico?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te amo Alejandro. Cuándo podés volver a Corea?

1 me gusta

Con eso me alcanzaba, perfecto. A mi me gusta leer opiniones sabiendo de quién viene, o en este caso con qué convencimiento se dicen.

1 me gusta

DPRK Women’s Liberation Song 녀성해방가 [eng. sub.] (International Women’s Day on March 8th)

1 me gusta

El otro día estuve recordando que puse un video donde dentro de una concesionaria de automóviles estaban los precios de los coches norcoreanos. Aparentemente según un turista yanqui que se las daba de cancherito había una convertibilidad entre la moneda coreana y el dólar.
También estaban los videos de Jaka Parker que pagaba a veces en dólares, euros o en el won norcoreano. Y los turistas de varios videos cuando compraban cerveza decian que la importada salía igual que en su país de origen y era mucho más cara que la nacional. Así que debe ser correcto que el salario promedio de un empleado anda por los 100 u$s.

1 me gusta

Recién acabo de ver en Canal 26 que en Cuba a partir de hoy el salario mínimo acaba subir a 86u$s.

1 me gusta

Es muy claro como tanto Corea del Norte como Cuba teniendo sistemas cerrados al comercio internacional, tienen una gran diferencia en tecnología. Porque Corea del Norte tiene muchísimas más facilidades para comerciar con China y no está embargado de la misma manera.

El embargo en Cuba lo que hace es que vos como empresa no puedas venderle productos a ellos, no afecta al país, afecta a las empresas que las penalizan si las encuentran comerciando. Entonces nadie les va a vender nada, para que arriesgarse? Los únicos que comercian con ellos son los Rusos y los Chinos. Pero comerte una multa millonaria como empresa por comerciar con un país así, como pasaba con Irán, no tiene sentido.

3 Me gusta

Moranbong Band - Let the name of the strongest country in the world become well known (떨쳐가자 천하제일강국)

1 me gusta
1 me gusta

Alguien mas piensa que Bond y el Genno son la misma persona?

1 me gusta

No hay algo como los redondos en corea? Porque esa vieja es una verga