Kim Jong Un 🇰🇵

muy zarpado, son 6 episodios que hizo el pibe. La parte en la que no pudo enviar el email a su esposa porque lo pescaron filmando. La mujer debe haber estado re cagada.

1 me gusta

Mira como le cambia la caripela cuando le preguntan si es feliz

Y EE.UU. hace años que viene ladrando pero no le tira ni un hondazo a Corea del Norte…
Mientras tanto, cada año que pasa, Corea del Norte se pone más y más fuerte…

Comiendo huesos de pollo?

Yo también lo vi, pero comparando con unos videos similares que mandaron unos brasucas se notan muchas diferencias, inexactitudes e incoherencias. Uno de los dos mienten o quizás ambos.
Un solo ejemplo corto (pero hay muchísimos más), cuando pasan el puente de la frontera el mexicano dice que a partir de este momento está prohibido grabar, pero sigue filmando. Los brasucas no dicen nada, pero también filman en el mismo lugar. Más tarde cuando pasan migraciones (donde SI está prohibido filmar en casi todos los países del mundo) y al volver de Corea el brasuca cuenta que no hay mayores prohibiciones de filmar que en otros países solo que aquí son más estrictos.

Más adelante, en algún momento voy a ver si uno ambos videos para que comparen.

A vos te lavaron el cerebro los yanquis a través de pasquines como el clarinete, LA NAZION , CNN o Hollywood.
Hay que ver lo que dicen del otro lado del mundo. Por ejemplo, Russia Today, HISPANTV (el medio de Irán), Global Times (medio chino) dicen todo lo contrario.
Además, a vos que te jode Corea del Norte, un pequeño país (con una superficie territorial menor que Uruguay) que RESISTE al asedio del imperialismo yanqui al que ya una vez (con la ayuda de China) DERROTÓ en el campo de batalla.
Ponerse en Contra de Corea del Norte es como ponerse en contra del pueblo vietnamita que resistió y finalmente derrotó a los criminales gringos que habían invadido su territorio.

Nor corea es un infierno, deja de darle vueltas al circulo. Si pensas que la CNN es mentirosa pero RT honesta el cuento te lo comiste vos, no yo

Se nota que tenes el cerebro lavado pero no lo queres reconocer. Los psicólogos lo denominan “disonancia cognitiva”.

Jajaja pero por que?

Chabón,estas re limado. Como vas a defender a esa dictadura .

2 Me gusta

La verdad hace rato los vi pero si no recuerdo mal cuando cruza el puente y graba lo sigue haciendo pero a escondidas no como lo hace normalmente y además filma unos pocos segundos de dicho cruce.
Tampoco es que si filmas automáticamente te descubren sino que te tiene que enganchar justo el guardia que pase caminando por el vagón (más adelante si los descubren y safa)

Lo mismo que filmó el mexicano lo filmó el brasuca solo que no hizo ningún teatro a raíz de ello.
Además en cualquier lugar del mundo te prohíben filmar hasta en los shoppings (no hablemos de filmar milicos o un cuartel). Me acuerdo cuando casi me corren por filmar en el shopping del Abasto.
Y el mexicano este, trataba todo el tiempo de violentar las reglas. Por ejemplo cuando se puso a filmar en un supermercado a pesar de los gritos de las empleadas.
Si fuera tan jodida la dictadura de Corea del Norte no hubiese podido pasar por la frontera con todo el material que filmó en contra de los reglamentos.

tuRiver debería brindar ayuda psiquiátrica gratuita

4 Me gusta

como que graba a escondidas? a vos la cnn y trump te lavaron el cerebro

Si que puede varios lo han hecho, estas obviando el factor humano que es que lo tienen que encontrar haciendo el “ilícito”, no es 100% perfecto. Por eso se han podido escapar soldados desertores hacia el sur, incluso poniendo su vida en peligro.
No entiendo tu papel tratando de negar lo obvio buscando cualquier pretexto por más minúsculo que sea para negar algo tan grande como esto.

2 Me gusta

Lo puede grabar, guardar en una nueva cuenta de Google Photos, borra el video del celu , cierra cesión sin guardar la contraseña, desvincula la cuenta, es como si nunca hubiera grabado, fácil!!!

1 me gusta

onda, “si te fijas en el minuto 5: 43 hasta se ve gente sonriendo sin que las apunten con el rifle. para los que dicen que en corea del norte no hay libertad”

3 Me gusta

No hay internet de ningún tipo ni bien cruzas la frontera

Chaaaaa, no la tenía a esa, igual la memoria de 16 gigas es del tamaño de una uña , se lo puede meter en el culo como hacer los bolitas para cruzar merca en la frontera

1 me gusta

El único acceso a internet lo tenés en el único hotel al que te dejan ir.
Obviamente no tenés más que páginas del régimen para acceder y si querés mandar un mail tenés que avisar, te lo miran de arriba abajo y recién ahí lo podes enviar.

2 Me gusta