ahi tenes una prueba, mira si me van a decir como me tengo que cortar el pelo
Mirá que en la época del primer gobierno de Perón indirectamente te lo decían. No había gente con pelo largo, estos aparecieron con el inicio del ROCK N´ ROLL. Además la moda te decía que te tenias que cortar así. No era así solamente acá, en la mayor parte del mundo pasaba lo mismo.
Quizás por motivos ideológicos de no querer seguir los dictados de Occidente los peinados en C. del Norte lucen más anticuados.
tu experiencia no es un parametro objetivo,alguien que ve tn o lo quesea puede decir lo mismo y es su palabra contra la tuya
No. Es la palabra de TN contra la mía moldeada por varios medios que sigo como RT, HISPANTV, Global Times (el medio chino), es decir no me quedo con los medios de acá dirigidos desde EE:UU. sino que también investigo en los medios de la contra cosa que en este país con un CI intelectual tan bajo de sus habitantes nadie hace.
Que hermoso pais loco! La verdad, dame al gordo ese antes que a Alfeto
Los misiles que mostró hoy el gordo Kim jajajajajaja me encanta como le pasa la pija por la cara a toda la ONU y a EE.UU.
Y aca tenemos unas llamas cargando canutos
¡EXCELENTE!!
La otra versión que esconden los medios capitalistas occidentales.
Acá lo que dice Norcorea sobre Otto Warmbier, el boludo que quiso robar el poster equivocado, en el tiempo equivocado y el lugar equivocado.
Norcorea es el paraiso
Para Thomas el colega de la esvástica.
Kim Jong-un muestra a EE.UU. su nuevo ‘juguete’: ¿de qué es capaz Corea del Norte?
Esta hecho de engrudo y papel corrugado. No tienen ni para comer dos veces al día y van a construir una bomba jajajaja
Si vos lo decís…
Hace años que viene ladrando pero no tira ni un hondazo a EE. UU…
Lo habían puesto más arriba, vi un vídeo y no pude parar.
Es vivir a lo Truman show.