Kilombo en River

“Un contacto sercano a la 14 del lado de Adrian, me informo que no va a haber ningun apoyo a la manifestacion encontra de passarella y aguilar, hasta el final del campeonato y recien ahi van a ver que hacer”

OSEA MI OPINION ES LA 14 ME CHUPA LA PIJA!! SON TODOS UNOS MERCENARIOS BORRACHOS DROGADICTOS!!! INTERNENCEN CON ORTEGA, MARADONA, PASSARELLA Y AGUILAR + 10 TRABAS!!!.

SALUDOS

“Un contacto sercano a la 14 del lado de Adrian, me informo que no va a haber ningun apoyo a la manifestacion encontra de passarella y aguilar, hasta el final del campeonato y recien ahi van a ver que hacer”

OSEA MI OPINION ES LA 14 ME CHUPA LA PIJA!! SON TODOS UNOS MERCENARIOS BORRACHOS DROGADICTOS!!! INTERNENCEN CON ORTEGA, MARADONA, PASSARELLA Y AGUILAR + 10 TRABAS!!!.

SALUDOS

jojojojo

Pero me parece que el q esta en las tribunas ahora es el grupo de Alan, no de Adrian. Alguien que me corrija si me equivoq…

Saludos!

follow the leader leader leader (?)

ya no me dan ganas ni para decir algo inteligente

jeje, postealo en tribuna a ver que te dicen.

Si yo tenia entendido eso…

Por otra parte estaría bueno que este grupo de gente (barras), apoyara la manifestación, despues de todo, somos todos de river y queremos lo mejor para el club, ¿o no?.. Igual me parece que la manifestación tiene más validez y hasta más importancia, si solo la realiza el hincha común, para que se vea bien el hartazgo, sin querer pasarlo por un conflicto de intereses entre los politicos de River… ¿Que pueden hacer los barras que no podamos los hinchas comunes? (bueno, sacando que el hincha común no hace negocios con river). Saludos

che como llego al hall desde la popular?

Si yo tenia entendido eso…

Por otra parte estaría bueno que este grupo de gente (barras), apoyara la manifestación, despues de todo, somos todos de river y queremos lo mejor para el club, ¿o no?… Igual me parece que la manifestación tiene más validez y hasta más importancia, si solo la realiza el hincha común, para que se vea bien el hartazgo, sin querer pasarlo por un conflicto de intereses entre los politicos de River… ¿Que pueden hacer los barras que no podamos los hinchas comunes? (bueno, sacando que el hincha común no hace negocios con river). Saludo
[/QUOTE]

NO, a los barras no les importa un carajo el club, les importa su guita y si les ponen guita para no ir a protestar no lo van a hacer, y si le ponen guita para ir a cagar a trompadas a todos los que protesten tambien lo van a hacer

no entiendo este thread, cual es el sentido, la informacion? de que tenemos que hablar? :?

Pd: la 14 :roll: :roll: :roll:

tenes qe bajar por la torre qe da para el lado de la san martin, i buen ahi te das cuenta qe esta toda la gente …

Parece que llego la cuota atrasada (los boludos de los dirigentes se querían quedar con el aumento de la social y no se dieron cuenta a quien iba en realidad)

Gracias a los borrachos vamos a jugar la mitad de los partidos de local vamos a jugar en otra cancha.

la 14 va si le ponen plata, ellos son pagos, nose mueven por sentimientos!

la banda de alan arranco tirandole mierda a aguilar, pero ultimamente no dice mas nada , habran arreglado?..bue

si arreglaron son unos hijos de puta

Cada vez q pasa el tiempo me doy cuenta q se hace mas dificil sacar del club a esta dirigencia.
Se termina el campeonato en una cancha “neutral”, cuando volvamos otra vez a jugar en river todo se enfrio, y hay q volver a empezar.
Este domingo es la unica q nos queda para terminar de romper todo, pero va a ser imposible xq vamos a estar separado por ese nuevo laberinto de seguridad q va a implementar.
Es una dictadura locooooooooooooooo!!! hay q matarlos a todos…

Posteado en tribuna

La Pagina Millonaria escribió:

El laberinto de Núñez

La Policía Federal diagramó un nuevo sistema de acceso al Monumental a través de vallados.

A partir del próximo domingo, los hinchas de River volverán a padecer las interminables consecuencias de la violencia y la mala administración por parte de los organismos de (in)seguridad. Una nueva disposición de vallados internos obligará a la gente a ingresar al estadio por una puerta determinada, limitando la libre circulación por el Monumental y el uso de servicios a los socios.

Aquellos hinchas que quieran ver el partido desde la popular Sívori, deberán ingresar únicamente por Avenida Udaondo, mientras que la parcialidad que quiera asistir a la platea San Martín deberá hacerlo por Avenida Figueroa Alcorta. En cambio, quienes quieran ingresar al sector medio y bajo de la tribuna Sívori podrán hacerlo por cualquiera de los dos accesos.

Si bien este sistema -en teoría- ya se venía aplicando, ahora -en teoría también- se deberá cumplir forzosamente, ya que la Policía Federal implementará un nuevo método de cercados en el playón interno del club. El mismo apunta a garantizar el trabajo que las fuerzas de seguridad no consiguieron llevar acabo, por lo que el hincha deberá amoldarse una vez más a la incapacidad policial.

Por ejemplo, el socio ya no podrá optar por ir a la popular o a la platea a último momento, o sí podrá, pero antes deberá dar una vuelta al mundo para cambiar de sector. Y si usted es uno de los tantos socios e hinchas que suele pasar por la confitería del club un rato antes de ingresar a la tribuna, deberá dejar de lado esa costumbre. Tome algo antes de salir de su casa, porque después seguramente corra el riesgo de quedar atrapado en el laberinto de Núñez.

Si yo tenia entendido eso…

Por otra parte estaría bueno que este grupo de gente (barras), apoyara la manifestación, despues de todo, somos todos de river y queremos lo mejor para el club, ¿o no?… Igual me parece que la manifestación tiene más validez y hasta más importancia, si solo la realiza el hincha común, para que se vea bien el hartazgo, sin querer pasarlo por un conflicto de intereses entre los politicos de River… ¿Que pueden hacer los barras que no podamos los hinchas comunes? (bueno, sacando que el hincha común no hace negocios con river). Saludo
[/QUOTE]

NO, a los barras no les importa un carajo el club, les importa su guita y si les ponen guita para no ir a protestar no lo van a hacer, y si le ponen guita para ir a cagar a trompadas a todos los que protesten tambien lo van a hace
[/QUOTE]

muy cierto, 100% de acuerdo con vos